Berlingo XTR Plus: aventuras al filo de lo imposible

  • Noticias

El equipo de “Al Filo de Lo Imposible” ha elegido la versión más aventurera del Citroën Berlingo, el Multispace XTR Plus, como vehículo de apoyo en sus expediciones. El equipamiento y la modularidad del Citroën Berlingo Multispace XTR Plus le convierten en el compañero de aventuras ideal, capaz de salir del asfalto y con hasta 3.000 litros de volumen para guardar todo tipo de material para disfrutar del aire libre.

El Citroën Berlingo es un modelo acostumbrado a sorprender y a superar obstáculos. Su lanzamiento, en 1996, ya fue todo un hito, al inaugurar un nuevo segmento: el de los vehículos polivalentes. Además de liberar a los vehículos comerciales de su carácter de derivados de los turismos, destacó por no limitarse a ser un modelo pensado exclusivamente para el uso profesional, sino también por ofrecer todas sus prestaciones de espacio, habitabilidad y modularidad al servicio de las actividades de ocio.

Esta vocación inconformista y aventurera tiene su máximo exponente en la versión elegida por el equipo de la productora Pixpeak y el programa “Al Filo de lo Imposible”: el Citroën Berlingo Multispace XTR Plus. Con una suspensión específica, sobreelevada 7 mm en el eje delantero y 10 mm en el eje trasero y protección para los bajos del motor y un paragolpes específico, este modelo se atreve a salirse de los caminos trillados para explorar nuevos horizontes. Sus 678 litros de maletero y los 60 litros adicionales del techo Modutop®, permiten guardar todo tipo de equipamiento de aventura. Para el material más voluminoso, la banqueta trasera puede abatirse, dejando libres 3.000 litros. Además, dispone de barras de techo. Bajo el capó, cuenta con motores BlueHDi de 100 CV y 120 CV, eficientes, prestacionales y respetuosos con el medio ambiente. Uno de ellos disponible, además, con caja manual pilotada (BlueHDi 100 S&S ETG6).

Related Posts

  • Contacto

    VALGISA – Concesionario Citroën
    Autovía AS-II nº967 (Roces)
    33211 – Gijón – Asturias
    985 30 75 00
    Coordenadas: 43.513, -5.687

    Ventas y ocasión:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.30 a 20.00
    Sábados: 11 a 13.30
    Domingos: Cerrado

    Taller y recambios:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.00 a 18.30
    Sábados y Domingos: Cerrado

  • Facebook