C4 Cactus, a la medida de cada persona

  • Noticias

Si este modelo ha marcado hitos por su filosofía, que pone por delante satisfacer las necesidades de sus usuarios con tecnologías útiles e innovaciones prácticas, su diseño ofrece unas posibilidades de personalización que permiten que cada Citroën C4 Cactus sea único, personal e intransferible.

 

El Citroën C4 Cactus ha sido el ganador del premio Autopista.es a la Eficiencia 2016” en los prestigiosos “Best Cars 2016” por sus versiones con motor BlueHDi 100 que, con 4,08 l/100 Km, son los vehículos que menos consumen en condiciones reales. Fabricado, en exclusiva mundial, en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, el Citroën C4 Cactus es el primer modelo de la nueva era de Citroën que se caracteriza por ser una marca humana, inteligente y optimista. Desde el elegante blanco perla nacarado, al colorista Jelly Berry, pasando por el “aventurero” marrón oliva, hay un Citroën C4 Cactus a la medida de cada persona. Sea cual sea su vestido, el C4 Cactus destaca por su filosofía que pone por delante la satisfacción de las necesidades de los usuarios, centrándose en lo que realmente importa y ofreciendo tecnologías útiles e innovaciones prácticas.

 

El C4 Cactus es un vehículo de expresión de los gustos de sus usuarios, gracias a sus múltiples posibilidades de personalización. Once colores de carrocería, tres motores gasolina, dos motores diésel, dos cajas de cambio, seis niveles de acabado, tres universos interiores y la posibilidad de elegir un techo cerrado o el techo panorámico, entre otros elementos, hacen que sea difícil encontrar dos C4 Cactus exactamente iguales.

Related Posts

Comments are closed