Citroën C4 Cactus: nueva serie especial Shine Edition, nuevo color Jelly Berry y banqueta trasera fraccionable

  • Noticias

Con la nueva serie especial Shine Edition, el Citroën C4 Cactus amplía notablemente su equipamiento tanto en tema de seguridad como en tecnología y confort. Incluye, de serie, climatizador automático, techo panorámico, faros antiniebla delanteros y regulador y limitador de velocidad programable, así como luces diurnas LED delanteras, Connecting Box (Bluetooth + USB), navegador y radio MP3, llantas de aluminio de 17”, rueda de repuesto y un diseño de stickers único según el color de la carrocería. Esta nueva serie especial incluye, además, el regalo de una cámara de visión trasera, proporcionando mayor seguridad y facilitando las maniobras de aparcamiento.

Respecto a sus motorizaciones, el Citroën C4 Cactus Shine Edition puede adquirirse con los motores de gasolina PureTech 82 S&S ETG o PureTech 110 S&S; y en su versión diesel BlueHDi 100 S&S o BlueHDi 100 S&S ETG6.

Por otra parte, continuando con su apuesta por un diseño diferente y optimista, el Citroën C4 Cactus ha añadido a sus colores de carrocería el exclusivo Jelly Berry. Además, para adaptarse aún más a las necesidades de transporte en cada momento, el Citroën C4 Cactus está disponible con la banqueta fraccionable 2/3 – 1/3 en sus asientos traseros.

Related Posts

Comments are closed