CITROËN C4 SPACETOURER Y GRAND C4 SPACETOURER: AÚN MÁS CONFORT CON LA CAJA AUTOMÁTICA EAT8

  • Noticias

Los monovolúmenes líderes del mercado, los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer (7 plazas), se han enriquecido con la motorización diésel BlueHDi 160 S&S, asociada a la caja automática EAT8, que permite un mayor agrado de conducción y confort, combinando prestaciones y sobriedad.

La habitabilidad, el confort, el diseño y la polivalencia son las palabras clave que mejor identifican a los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Unas características que convierten a estos modelos “Made in Spain” en el vehículo ideal para disfrutar del ocio en fechas como las veraniegas, en las que las familias son las grandes protagonistas.

El ingrediente definitivo para las vacaciones: un volumen de maletero de 537 litros en el C4 SpaceTourer, que llega a los 643 litros en el Grand C4 SpaceTourer.
Citroën C4 SpaceTourer, disponible desde 16.390 euros*.
CAJA AUTOMÁTICA EAT8: LA MEJOR COMBINACIÓN PRESTACIONES/CONFORT

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, líderes del mercado español de monovolúmenes, incorporan a su gama la última generación de caja de cambio automática EAT8. Asociada ahora al motor diésel BlueHDi 160 S&S, estará disponible en otras motorizaciones antes de que finalice el año.

Related Posts

Comments are closed