CITROËN EN EL III SALÓN NACIONAL DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS

  • Noticias

Citroën, patrocinador oficial del III Salón Nacional de las Familias Numerosas, que se celebra en la Feria de Valencia los próximos 3 y 4 de junio, expondrá en la muestra los SpaceTourer y Grand C4 Picasso (7 plazas).

Citroën dispone de una completa gama de vehículos familiares y polivalentes, perfecta para las personas que necesitan más versatilidad, habitabilidad y espacio, sin olvidar la seguridad, como son las familias numerosas, a quienes apoya con un descuento exclusivo en toda su gama y en particular en los modelos que ofrecen mayor modularidad y polivalencia: los Citroën C4 Picasso, Grand C4 Picasso (7 plazas), SpaceTourer y Berlingo Multispace. Para acceder a estas ventajas, basta con mostrar el título de familia numerosa al adquirir el vehículo.

La marca colabora con la Federación Española de Familias Numerosas, cuy@s soci@s pueden beneficiarse de ventajas adicionales.

 

 

 

Citroën es patrocinador oficial del III Salón Nacional de las Familias Numerosas, que tendrá lugar en el Pabellón 6 Bis del Foro Norte de la Feria de Valencia los días 3 y 4 de junio. En la muestra se podrán ver en vivo y en directo los Citroën SpaceTourer y C4 Picasso (7 plazas), dos de los modelos que, junto al C4 Picasso y el Berlingo Multispace, forman una gama de vehículos familiares que se ha convertido en toda una referencia.

 

Citroën ofrece un descuento especial para las familias numerosas de 750 euros en los monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Citroën Grand C4 Picasso (7 plazas), así como en los Citroën SpaceTourer y Citroën Berlingo Multispace. 350 euros en caso de que se elija cualquier otro modelo de la gama. Además, para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas las ventajas llegan hasta los 1.000 euros.

 

En todos los casos, ofrecen un espacio interior y una modularidad que se adapta a cualquier tipo de necesidad: desde llevar a l@s niñ@s al cole, hasta hacer la comprar o salir de excursión a la montaña. Todo ello pudiendo disfrutar de elementos que harán más confortable el viaje a l@s más pequeñ@s como amplias superficies acristaladas, múltiples espacios para guardar objetos, bandejas tipo avión, tomas de 12 V, USB y Bluetooth, posibilidad de incorporar soportes para DVD, etc. Y ofreciendo, además, la posibilidad de elegir entre una variada gama de motores, gasolina y diésel, de última generación eficientes y económicos.

 

La modularidad del Citroën SpaceTourer y su gama, disponible en tres tallas diferentes y con hasta nueve plazas, en función del acabado, le permiten adaptarse a los usos más diversos, desde convertirse en una oficina móvil a transportar cómodamente a una familia numerosa. Hay uno para cada necesidad.

 

Este modelo dispone de la oferta más completa de su categoría y establece nuevas referencias por la eficiencia de su plataforma y sus motores ‘best in class’, su diseño atractivo y un interior en el que se disfruta de cada desplazamiento, gracias a su equipamiento innovador y su confort de alto nivel, disponiendo de hasta seis anclajes ISOFIX, tres en la segunda fila de asientos y otros tres en la tercera.

 

Destaca por su modularidad récord. En el maletero, que se puede cargar cómodamente gracias a la luneta de portón abrible, hasta 2.932 litros de capacidad (en configuración de 5 plazas). Sus dos puertas laterales eléctricas apertura manos libres, exclusivas en el segmento, facilitan aún más el acceso al interior.

 

Y para quien conduce, un amplio equipamiento de ayudas a la conducción únicas en su segmento. Tecnologías útiles para hacer mucho más fácil la conducción. Dispone de Cámara de Vision 180° (Top Rear Vision), permite comprobar datos esenciales sin apartar la vista de lo que sucede en la carretera, gracias al Head Up Display (exclusivo en el segmento), mientras que el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima permite adaptar en pocos segundos la velocidad del SpaceTourer a la preconizada en la vía. Llegar a cualquier destino por el camino más rápido se convierte en algo siempre posible gracias a Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal que, además, informa sobre la situación del tráfico en tiempo real.

 

No olvida a l@s demás usuari@s de la carretera, como demuestran los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce para evitar deslumbramientos a otr@s conductor@s. Un equipamiento de seguridad que se completa con la Alerta de Atención del Conductor y el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert). Todo ello con el precio más asequible para una versión de este acabado.

 

Fabricados en la planta del Grupo PSA en Vigo (Galicia) y líderes de su categoría, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso (7 plazas) supusieron, desde su lanzamiento, un cambio de era en el segmento de los monovolúmenes compactos, tanto por su diseño como por tecnología y prestaciones. Ambos vehículos, con un estilo diferenciado, son revolucionarios tanto por fuera como por dentro.

 

El interior destaca por su amplitud. Ambos disponen de tres asientos individuales en la segunda fila, con anclajes ISOFIX.  Además, incorporan los últimos avances en materia de seguridad y ayudas a la conducción, como un sistema de regulación activo de velocidad que, gracias a un radar situado en el paragolpes delantero, detecta y alerta de toda ralentización del vehículo situado delante, y mantiene una distancia constante actuando sobre el acelerador o el freno motor o el Park Assist, que efectúa una maniobra automática de aparcamiento una vez que la plaza ha sido detectada.

 

Se trata de tecnologías que facilitan la conducción y que suponen una primera etapa hacia el vehículo autónomo, como el reconocimiento del límite de velocidad, el Active Safety Brake, que activa automáticamente el frenado de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión, el aviso de cambio involuntario de carril activo, el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert), que avisa a quien conduce, en trayectos largos, cuando llega el momento de hacer una parada, o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo, entre otros equipamientos.

 

También con la etiqueta “Made in Spain”, el Citroën Berlingo Multispace es toda una referencia entre los vehículos polivalentes, al conciliar diseño y funcionalidad, confort y robustez, tecnología y sencillez. Integra lo mejor del saber hacer de Citroën, con elementos que optimizan el confort y la practicidad, como el Modutop®, que aprovecha el techo acristalado para guardar objetos, el confort de los asientos y de la suspensión, la luneta practicable, que facilita el acceso al maletero y las tres plazas traseras independientes con la posibilidad de incorporar tres sillitas para bebés.

 

Sus tecnologías están pensadas para un uso sencillo, como la nueva pantalla táctil de 17,8 cm, en la que se reúnen todas las funciones multimedia y de navegación. Además, permite duplicar las aplicaciones compatibles de un smartphone mediante el Mirror Screen, para estar conectad@s en todo momento. Para una conducción más segura y sencilla, cuenta con la tecnología del frenado automático de emergencia, el Active City Brake, así como con cámara de marcha atrás y ayuda al estacionamiento delantero.

Related Posts