Citroën en el Salón de Ginebra 2016

  • Noticias

En el Salón de Ginebra 2016, Citroën da un paso más en el despliegue en 360° de su posicionamiento, presentando novedades de producto, concepts y colaboraciones con un mismo hilo conductor: frescura y energía. Los Citroën SpaceTourer, concept SpaceTourer Hyphen, C4 Cactus Rip Curl, C4 Cactus W, E-Mehari y un concept derivado de este modelo, se mostrarán en público, por primera vez, en el Salón de Ginebra. Citroën continúa desarrollando también nuevos servicios para facilitar la vida de sus clientes. El objetivo de Citroën es ofrecer una experiencia automovilística diferente en la que se superan los códigos establecidos. Una orientación claramente perceptible sobre el stand de la marca y que irá in crescendo a lo largo del año.

Novedades:

En Ginebra, Citroën expone vehículos llenos de energía y frescura orientados al bienestar, sea cual sea el segmento. La marca también presenta colaboraciones que reflejan su creatividad y audacia.

Citroën SpaceTourer y su Concept: moderno y con carácter, el Citroën SpaceTourer responde a las necesidades tanto de las familias modernas como de los profesionales.

A su lado, un concept colorido e híper-vitaminado: el concept Citroën SpaceTourer Hyphen, nacido de la colaboración entre la marca y el joven grupo francés electro pop Hyphen Hyphen.

Citroën E-MEHARI: guiño a un icono de la marca, el Citroën E-MEHARI es mucho más que eso: es un cabriolet de 4 plazas, 100% eléctrico, con un diseño moderno y divertido. Junto a este modelo se presentará un concept único e inédito, fruto de la asociación de Citroën con una casa de costura francesa. Un concept que será desvelado unos días antes del salón.

Citroën C4 Cactus: declinación inédita 100% outdoor, realizada en colaboración con la marca Rip Curl, de renombre en el mundo del surf, la serie especial Citroën C4 Cactus RIP CURL estrena el sistema Grip Control, ofreciendo una motricidad óptima, y elementos de estilo que refuerzan su carácter. En color monocromo blanco, el Citroën C4 Cactus “W” es una versión inédita y elegante.

Servicios conectados :

Moderna y tecnológica, la marca Citroën no deja de innovar. Así, propone nuevos servicios y nuevos espacios de acuerdo con los nuevos modos de vida y de consumo de los automovilistas:

– Citroën Connect Nav: inaugurado en el Citroën SpaceTourer, esta nueva generación de navegación en 3D está asociada a los servicios conectados y gestionada mediante comandos de voz.

– Citroën Connect Packs: los tres Packs (Pack Monitoring, Pack Mapping y Pack Tracking) se añaden a la oferta Citroën Connect Box con el Pack SOS & Assistance.

Digital

– Citroën Advisor: un site de opiniones en línea interactivo sobre los puntos de venta Citroën, que permite a los clientes de la marca compartir libremente su opinión y su experiencia sobre la calidad del servicio ofrecido en la concesión. Una primicia en el mundo del automóvil.

– Citroën Carstore: este site permite comparar de manera instantánea todas las ofertas de vehículos nuevos disponibles en stock dentro de la red comercial Citroën y permite también reservar directamente el modelo elegido en línea, con un clic, sin tener que desplazarse. Un primer paso hacia el e-comercio.

Motores eficientes :

La gama Citroën se caracteriza también por sus motores y cajas de cambios de última generación. Con sus diesel BlueHDi y gasolina PureTech, la marca ofrece vehículos eficientes en todos los segmentos, para responder a las necesidades de todos, respetando al máximo el medioambiente.

– En gasolina: los motores de 3 cilindros PureTech reconocidos por su agrado de conducción y sus escasas emisiones/consumos, entre ellos el 3 cilindros Turbo elegido Motor del Año 2015.

– En diesel: la tecnología BlueHDi: El sistema de pos tratamiento “BlueHDi”, compuesto por el SCR (Selective Catalytic Reduction) posicionado por delante del FAP, permite eliminar hasta el 90% de los óxidos nitrosos (NOx) emitidos por los motores diesel. En la actualidad está reconocido por el conjunto de la profesión y de los observadores, como el dispositivo que ofrece el mejor tratamiento contra los NOx.

Related Posts

Comments are closed