CITROËN ESTRENA SU NUEVA FIRMA DE MARCA «INSPIRED BY YOU» EN EL SALÓN DE FRÁNCFORT 2017

  • Noticias

Tras presentar su campaña de marca ‘Citroën Inspired by You’ en el Salón del Automóvil de París 2016, ahora Citroën convierte ‘INSPIRED BY YOU’* en su firma de marca.

Una nueva firma internacional que Citroën estrena en su stand del Salón de Fráncfort 2017. 

 

 

Desde su creación, Citroën no ha dejado de idear y democratizar soluciones innovadoras con el fin de mejorar la vida automovilística de tod@s. Del Traction Avant al 2CV, del Typo H al Berlingo, del Méhari al E-MEHARI, de los monovolúmenes Picasso a los crossovers Aircross, Citroën ha acompañado siempre las evoluciones sociales de cada época y se afirma como una marca cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida.

 

Posicionada en el centro de la oferta generalista, la marca muestra más que nunca este espíritu de ‘people minded brand’ y lo expresa ahora de una forma natural con su nueva firma internacional: ‘INSPIRED BY YOU’*.
Esta nueva firma sigue la línea de la campaña de marca ‘Citroën Inspired By You’ que se presentó en el Salón del Automóvil de París 2016 y que después se desplegó a nivel internacional, especialmente en América Latina y en China, en el primer semestre de 2017. Como expresión de la nueva dinámica de la marca, el nuevo claim ‘INSPIRED BY YOU’ sucede a ‘CRÉATIVE TECHNOLOGIE’ (2009) y se estrenará en el Salón de Fráncfort 2017.

 

Más que una firma, ‘INSPIRED BY YOU’ es un auténtico lema que inspira las soluciones únicas propuestas por Citroën a sus clientes, en materia de:

  • Productos: como el Nuevo C3 o los crossovers C3 Aircross y C5 Aircross. Dos nuevos modelos que, cada uno en su segmento, suponen un auténtico soplo de aire fresco al servicio del bienestar de sus pasajer@s.
  • Tecnologías: como la ConnectedCAM CitroënTM, los Airbumps® o la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (“Progressive Hydraulic CushionsTM”) desarrollada bajo el marco del programa ‘Citroën Advanced Comfort’.

Related Posts