CITROËN, FINALISTA DEL PREMIO “COCHE DEL AÑO EN EUROPA” CON SUS ÚLTIMOS MODELOS: UNA MUESTRA DE SU SOLIDEZ Y COHERENCIA

  • Noticias

Desde el nacimiento del C4 Cactus, que inauguraba la nueva Citroën, la marca ha sido siempre finalista del prestigioso premio “Coche del Año en Europa”, demostrando la solidez de la marca y la coherencia de sus productos.

 

En la edición de este año, se encuentra entre los siete finalistas, elegidos entre todos los nuevos modelos lanzados en Europa en 2017, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Reciente ganador del Premio Autobest, que lo reconoce como la mejor opción de compra del sector en 2018, el C3 Aircross continúa la línea de los últimos lanzamientos de Citroën y refleja a la perfección su filosofía “Inspired By You”.

Fabricado en Zaragoza, el C3 Aircross supone un soplo de aire fresco por su confort, diseño, tecnologías y una vocación práctica inspirada directamente en las necesidades y expectativas de las personas.

Entre todos los galardones que se conceden en el sector del automóvil en Europa, el “Car of the Year” destaca tanto por su palmarés de premiados, entre los que figuran modelos icónicos de la marca, como por el crédito de su jurado, formado por l@s periodistas del motor más prestigios@s del Viejo Continente.

 

El Citroën C3 Aircross se une a la lista de vehículos Citroën que, a lo largo de la historia, han contado con el apoyo del exigente jurado del Premio “Coche del Año en Europa”. En los últimos años, el nuevo posicionamiento de Citroën también ha recibido el respaldo de l@s jurados, ya que, desde que se lanzó el C4 Cactus, modelo que inauguró la nueva Citroën, los lanzamientos de la marca han sido siempre finalistas: el C4 Cactus en 2015, el C3 en 2017 y el C3 Aircross este mismo año. Formar parte de esta lista de siete finalistas, elegidos entre todos los nuevos modelos comercializados en Europa el año anterior, 37 en el caso de esta edición, viene a demostrar la solidez de la marca y la coherencia de sus productos.

 

Con el Citroën C3 Aircross, Citroën lleva su filosofía “Inspired By You” al mundo de los SUV en una apuesta que está logrando éxito tanto de público, con más de 35.000 unidades comercializadas en Europa, como de crítica, lo que demuestra su condición de finalista en el premio “Coche del Año en Europa 2018”, y los diferentes galardones que ya ha obtenido, entre ellos el Premio Autobest, que lo reconoce como la mejor opción de compra en 2018.

 

Fabricado en la planta de Figueruelas (Zaragoza), este revolucionario todocamino aporta modularidad, confort y prestaciones “off road” a una categoría que ha quintuplicado su demanda en el último lustro. Es un SUV innovador que apuesta por el diseño, el confort y la tecnología como grandes bazas, con un elevado nivel de conectividad y 12 ayudas a la conducción.

 

Inspirado en las personas y ofreciendo una respuesta adaptada a sus necesidades de movilidad, el Citroën C3 Aircross destaca de sus rivales, en el exterior, por su diseño, con 85 posibles combinaciones de colores de carrocería, de techo, packs estéticos y ambientes interiores. Además, en el interior, espacio y modularidad son otros de sus puntos fuertes, con un maletero de 420 litros VDA, el mayor de su categoría.

 

En lo que se refiere a tecnología, el C3 Aircross ofrece una completa gama de equipamientos y ayudas a la conducción como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación. Tecnologías útiles en el día a día como el Park Assist o el Citroën ConnectNav y una zona específica en la consola central para recargar el Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables.

 

Como no podía ser de otro modo en un SUV, el Citroën C3 Aircross destaca por sus prestaciones en todos los terrenos. Es ágil en ciudad, por sus dimensiones compactas, y siempre está dispuesto para la aventura gracias al Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent). Bajo el capó, cuenta con una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel sobrias y eficientes.

 

El ganador del premio “Coche del Año en Europa 2018” se conocerá el próximo mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Related Posts

  • Contacto

    VALGISA – Concesionario Citroën
    Autovía AS-II nº967 (Roces)
    33211 – Gijón – Asturias
    985 30 75 00
    Coordenadas: 43.513, -5.687

    Ventas y ocasión:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.30 a 20.00
    Sábados: 11 a 13.30
    Domingos: Cerrado

    Taller y recambios:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.00 a 18.30
    Sábados y Domingos: Cerrado

  • Facebook