CITROËN INAUGURA EL PRIMER ‘ESCAPE GAME’ DE LOS CAMPOS ELÍSEOS EN EL C_42 DE PARÍS

  • Noticias

En su nueva temporada, denominda ‘Play’ y que se mantendrá hasta enero de 2017, el escaparate internacional de Citroën inaugura el primer ‘escape game’ de los Campos Elíseos (inscripción en  www.play-C42.fr), en París.

 

En esta nueva temporada el protagonista es el Nuevo Citroën C3, junto a las últimas novedades de la marca y a legendarios concept-car.

 

El primer ‘escape game’ en los Campos Elíseos

Tras su vertiginoso tobogán gigante, el C_42 propone ahora al visitante nuevas sensaciones inaugurando un ‘escape game’, cuyo escenario ha sido concebido por Alexis Moroz, diseñador profesional de juegos (Ubisoft, Quantic Dream, Gameloft) y uno de los primeros desarrolladores del ‘escape game’ en Francia. Los ‘escape game’ son juegos del tipo ‘búsqueda del tesoro’ en equipo. Todo el equipo está encerrado en la ‘escape room’, un espacio a modo de escenario con pistas que descubrir y enigmas que resolver, para cumplir una misión.

 

En este caso, se parte de una carta manuscrita de André Citroën en la que se explica que en el interior de una maleta se ha escondido una innovación pensada para el siglo XXI. Todos los enigmas del juego tienen por objetivo conseguir abrir la maleta para poder descubrir dicha innovación…

 

Las sesiones, con una duración de 40 minutos, tienen lugar cada hora en francés e inglés. La tarifa es de 38 € por grupo de 3 a 4 personas. Para participar es necesario inscribirse, allí mismo o en el site: www.play-C42.fr

 

El Nuevo C3, protagonista

En esta temporada también se muestra la última novedad de la marca: el Nuevo Citroën C3. El visitante se puede hacer una foto con la ConnectedCAM CitroënTM que equipa este modelo en primicia mundial. Además, se ofrece una experiencia de realidad virtual inédita, denominada ‘Virtual Design’: con un casco Virtual Reality HTC Vive y un pincel virtual, cada uno puede dibujar lo que el Nuevo C3 le inspira.

c_42_c_airplay c_42_escape_game c_42_nuevo_c3 c_42_virtual_design

 

White baby-foot y Dark ping-pong

Para los más deportistas, esta temporada ‘Play’ también ofrece nuevas actividades dinámicas. La planta sótano se transforma en un espacio de juego con un Dark ping-pong que brilla en la oscuridad, donde solo las líneas de la mesa, la pelota y las raquetas son visibles. Y para relajarse tras el esfuerzo, se ha dispuesto un espacio lounge con un distribuidor ‘Villa Schweppes’ – exclusivo para los Campos Elíseos.

 

Además del Nuevo Citroën C3, los últimos lanzamientos de la marca como el SpaceTourer y el Nuevo Grand C4 Picasso también son protagonistas. Por otra parte, haciéndose eco del tema de esta temporada ‘Play’, el C_42 propone a sus visitantes redescubrir los concept-car de Citroën asociados al universo del juego:

 

GT by Citroën (2008), un concept de líneas elegantes y alargadas hasta el extremo, interpretación del vehículo gran turismo desarrollado por la marca en colaboración con Polyphony, creador del célebre juego de simulación de conducción automovilística Gran Turismo (es posible pilotarlo de manera virtual en Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6).

 

C-Airplay (2005), un concept de coche urbano descapotable y compacto (3,30 m de longitud) pensado para el bienestar y abierto al exterior, con grandes superficies acristaladas y unos originales ojos de buey situados en la parte baja de las puertas.

Related Posts

Comments are closed