Citroën Jumpy elegido “mejor vehículo comercial”

  • Noticias

El Citroën Jumpy ha sido galardonado como ‘Mejor Vehículo Comercial’ en los Premios EcoMotor. Los lectores de la publicación han destacado el carácter ágil y seguro del modelo, que se beneficia de una arquitectura optimizada y una gran modularidad. El Nuevo Citroën Jumpy integra, además, las últimas generaciones de tecnologías de ayuda a la conducción y motorizaciones, lo que le convierte en el compañero ideal para los “héroes” del día a día. Este premio evidencia la posición de Citroën como referente en el mercado de los vehículos comerciales y prueba la sintonía existente entre la marca y las personas que adquieren sus modelos. Citroën comprende perfectamente cuáles son las demandas y necesidades tanto de empresas como de autónomos y particulares, y les da respuesta con una gama de vehículos comerciales que no sólo son una herramienta de trabajo para el día a día, sino también los compañeros perfectos para disfrutar del ocio y del tiempo libre.

En consonancia con la filosofía de la marca que busca hacer más fácil la vida a las personas, el Nuevo Citroën Jumpy incorpora tecnologías como el Top Rear Vision (cámara de visión trasera 180°) para ofrecer una mejor visibilidad en las maniobras, puertas laterales eléctricas de apertura manos libres, Citroën Connect Nav, con su navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y pantalla táctil, entre otros equipamientos. Además, en materia de seguridad cuenta, por ejemplo, con regulador activo de la velocidad, alerta de riesgo de colisión o Active Safety Brake.

Disponible en tres longitudes (4,60m, 4,95m y 5,30m), en diferentes configuraciones (furgón, combi, doble cabina y piso cabina), con una altura limitada a 1,90m y una carga útil que puede llegar hasta los 1.400 kg, el Nuevo Citroën Jumpy ofrece además una amplia gama de motores, que destacan por su eficiencia, como el BlueHDi 115 S&S 6v, con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2.

Related Posts

Comments are closed