CITROËN LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE MARCA: “CITROËN INSPIRED BY YOU”

  • Noticias

 

Citroën lanza una nueva campaña de marca:
CITROËN INSPIRED BY YOU. En ella, representa situaciones que se pueden vivir en el automóvil, inspirándose en los resultados de la encuesta “Nuestras vidas en el coche”, realizada en Europa y publicada el pasado 28 de septiembre.

 

La campaña está compuesta por un spot principal y varios vídeos cortos en los que se muestra la respuesta que los vehículos, las tecnologías y los servicios de Citroën aportan para hacer cada vez mejor la vida a bordo.

 

Un perfecto ejemplo del posicionamiento “People Minded Brand” de Citroën y de su filosofía “Be Different, Feel Good”.

 

citroeninspiredbyyou_fotograma

 

Hace unas semanas, Citroën desvelaba el estudio exclusivo “Nuestras vidas en el coche”, elaborado en siete países de Europa y del que se obtuvieron las respuestas de más de 3.500 conductores y pasajeros sobre los usos y costumbres automovilísticas. Tras las cifras, llega el momento de las imágenes: Citroën lanza su nueva campaña de marca CITROËN INSPIRED BY YOU“. Creada a partir de los resultados de esta encuesta realizada por CSA Research, la campaña muestra todo lo que se puede vivir en el coche:

 

El spot principal (50 segundos) desarrolla la siguiente idea: pasamos 4 años y 1 mes de nuestra vida en un coche, por lo que es mucho mejor disfrutar en un Citroën. Demuestra, además, cómo los vehículos  de la marca permiten aprovechar al máximo este tiempo: sencillez de uso, bienestar de vida a bordo, etc

 

Una serie de vídeos cortos (seis, de 20 segundos) ilustran de forma concreta cómo las diferentes tecnologías e innovadores servicios de la marca facilitan la vida en el coche. Es lo que muestra, por ejemplo, el vídeo dedicado a MyCitroën, la aplicación móvil que permite encontrar el coche cuando se está buscando, lo que ocurrirá 104 veces en la vida de un conductor.

 

Esta campaña, en la que todo el mundo puede reconocerse, tanto las personas que conducen como sus acompañantes,  se ha lanzado simultáneamente en Bélgica, España, Francia, Italia y Portugal, antes de una segunda oleada, que se pondrá en marcha a partir de enero de 2017, en la que se incluirán otros países europeos así como China y América Latina.

Related Posts

Comments are closed