Citroën SpaceTourer: Unlimited Life

  • Noticias

Polivalente y creador de valor, el Citroën SpaceTourer se presenta en 3 siluetas. Responde así tanto a las necesidades de las familias de hoy como a las de los profesionales y esto siempre con el toque de atrevimiento que caracteriza a Citroën.

El SpaceTourer nos ofrece un diseño de líneas fluidas, sin agresividad, con una presencia que transmite serenidad. Su estilo es, al mismo tiempo, enérgico y tranquilizador, su frontal alto le permite dominar la carretera y le proporciona todo su carácter. Una arquitectura eficiente al servicio de la habitabilidad, de la practicidad y adaptada a todos los usos.

Su plataforma modular derivada de la EMP2 ofrece más espacio a bordo, más volumen de maletero y más manejabilidad. Disponible en 3 longitudes a elegir, de las que una de ellas es inédita en el mercado, la de 4,60 m pudiendo acoger hasta a 9 personas**, es el compañero ideal para el uso diario ya sea en el campo o en la ciudad. Con su altura de 1,90 m, puede acceder fácilmente a los parking. Muy funcional, dispone de puertas laterales deslizantes con apertura manos libres, de una luneta de portón abrible y de numerosos huecos portaobjetos.

El confort al servicio del bienestar, con un interior acogedor, una posición de conducción sobre elevada, asientos deslizantes y que se dan la vuelta en función de las utilizaciones, así como un techo panorámico. Un bienestar reforzado por un tratamiento acústico de alto nivel asociado a un óptimo confort de marcha. Incorpora además tecnologías que facilitan la vida como el Head up Display y la navegación conectada en 3D con Citroën Connect Nav, pero también tecnologías al servicio de la seguridad, que incluyen entre otras funciones: Coffee Break Alert, que invita a hacer una parada tras 2 horas de conducción ininterrumpida, Aviso de Atención del Conductor que permite detectar la falta de atención del conductor y la Aviso de Riesgo de Colisión. Un conjunto de tecnologías y de prestaciones que han permitido al SpaceTourer obtener la puntuación máxima de 5 estrellas en el protocolo EuroNCAP.
16S11_0
El SpaceTourer está disponible con 4 versiones:

— Los SpaceTourer Feel y SpaceTourer Shine, propuestos en 3 longitudes y disponibles en 5, 7 u 8 plazas. Su espacio interior es modulable a voluntad, gracias a los asientos que se deslizan sobre raíles, para ofrecer un volumen de maletero óptimo y más espacio para las piernas a los ocupantes que lo deseen. Sus asientos con respaldos inclinables son abatibles en forma de mesa (asiento del pasajero así como los de las filas 2 y 3), permiten así transportar los objetos más grandes con un solo un giro de la mano.

— El SpaceTourer Business, propuesto en 3 longitudes y disponible de 5 a 9 plazas. Esta versión de estilo valorizante está destinada principalmente a los profesionales del transporte de personas (microbuses de hoteles, taxis…). Configurable “a la carta” en términos de número de asientos y de equipamientos, permite tener un vehículo casi hecho a medida.

— El SpaceTourer Business Lounge, propuesto en 2 longitudes M y XL, y disponible en 6 o 7 plazas. Según su utilización puede convertirse en un “salón o una oficina móvil”, con sus asientos individuales en cuero posicionados de espalda a la carretera (en la 2ª fila), su mesa deslizante y escamoteable, así como su acristalamiento trasero extra-tintado para proporcionar más confidencialidad. Está destinado sobre todo a un uso profesional (vehículos con chofer, transporte de personalidades…).

— El Citroën SpaceTourer propone 5 motorizaciones, todas ellas diésel de la familia de motores BlueHDi. Esta nueva generación de motores propuesta por Citroën desde finales de 2013 permite una disminución drástica de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 gracias a su innovadora línea de escape.

Estas motorizaciones de última generación, asociadas con una silueta aerodinámica y un peso optimizado (ganancia de 100 a 300 kg en relación con los vehículos del segmento de potencia equivalente), permiten mostrar unos consumos y emisiones de CO2 del mejor nivel en el segmento. Más allá de los consumos de carburante optimizados, estas motorizaciones permiten una ganancia en términos de coste de utilización puesto que tienen unos intervalos de mantenimiento de 40.000 km o de 2 años.

Related Posts

  • Contacto

    VALGISA – Concesionario Citroën
    Autovía AS-II nº967 (Roces)
    33211 – Gijón – Asturias
    985 30 75 00
    Coordenadas: 43.513, -5.687

    Ventas y ocasión:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.30 a 20.00
    Sábados: 11 a 13.30
    Domingos: Cerrado

    Taller y recambios:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.00 a 18.30
    Sábados y Domingos: Cerrado

  • Facebook