CON CITROËN, APRENDER A CONDUCIR TIENE VENTAJAS

  • Noticias

Citroën pone en marcha el Programa Autoescuelas Citroën, con ventajas tanto para las autoescuelas como para sus alumnos. Para acceder a ellas deben registrarse en autoescuelascitroen.es

Para animar a los conductores noveles que han dado sus primeras vueltas de volante a no perder la práctica, la marca les ofrece un descuento especial de 300 euros en la compra de su Citroën.

 

Por su confort, tecnología, seguridad y conducción intuitiva, los vehículos Citroën son la mejor alternativa para aprender a conducir. Además de los sistemas de ayuda a la conducción tecnológicamente más avanzados, los últimos lanzamientos de la marca cuentan con innovaciones como la suspensión de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM o los asientos AdvancedComfort®, presentes en la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus.

 

Hay un Citroën que responde a las necesidades de cada tipo de nuev0 conductor/a: desde los más urbanos, como el C1 o el Nuevo C3, hasta los más aventureros como el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross pasando por los más familiares como los C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, entre otros.

 

Para muchos, aprender a conducir puede ser una experiencia estresante. Hay que dominar muchas técnicas y conceptos en poco tiempo: señales de tráfico, fundamentos mecánicos de un automóvil, cómo realizar maniobras, saber cuándo se debe cambiar de velocidad en la caja de cambios, etc. Y, llegado el momento, aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos para aprobar el examen teórico. Este periodo es mucho más fácil con la gama Citroën, la mejor escuela para nuevos automovilistas por sus características y equipamiento.

 

Para todos aquellos que estén aprendiendo a conducir y para quienes hayan obtenido su permiso hace menos de un año (también para sus padres y madres), la marca ha puesto en marcha el Programa Autoescuelas Citroën, con condiciones especiales. Los alumnos de las autoescuelas pueden beneficiarse de un bono descuento de 300 euros al adquirir un automóvil de la marca inscribiéndose en la página web www.autoescuelascitroen.es, de donde deben descargar un bono que, posteriormente, deberán sellar en su autoescuela, si está adherida a esta campaña. En caso de que su autoescuela no esté inscrita en el programa, pueden hacerlo saber y la marca contactará con ella a través del concesionario de su zona.

 

Los distintos modelos de la gama Citroën permiten enfrentarse al proceso de aprendizaje y a los exámenes con comodidad, seguridad y tranquilidad. Los últimos lanzamientos de la marca recogen los grandes ejes del programa Citroën Advanced Comfort®. Se ha cuidado especialmente la conducción, eliminando las interferencias exteriores para asegurar una marcha suave y tranquila en un habitáculo silencioso y protegido. Además, la funcionalidad ha sido objeto de una atención especial para conseguir una experiencia más cómoda al volante, gracias a tecnologías intuitivas, ayudas a la conducción y conectividad.

 

El objetivo es que subir a bordo de un Citroën sea sinónimo de bienestar físico y mental, buscando la tranquilidad de la persona que conduce, con modelos que ofrecen un elevado nivel de seguridad, puestos de conducción despejados en los que no hay ni un solo mando de más, una clara visualización de la información y un ambiente interior relajado. Esta combinación única de confort, seguridad y uso intuitivo ha sido clave para que las autoescuelas apuesten por Citroën para enseñar los fundamentos de la conducción por ciudad y carretera a lxs futurxs automovilistas.

 

Con el programa Citroën Advanced Comfort®, el automóvil se convierte en una especie de “segundo hogar” para lxs conductorxs principiantes, en el que los distintos sistemas filtran tanto las inclemencias del mundo exterior como las irregularidades de la carretera, con innovaciones, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM de la Nueva Berlina C4 Cactus, que filtra las irregularidades del firme creando un efecto de “alfombra voladora”, o lo asientos Advanced Comfort®, que este modelo presenta en primicia.

 

La marca ofrece a lxs conductorxs noveles una completa gama que responde a diferentes necesidades. Así, pueden elegir, por ejemplo, entre el más pequeño de la gama, el C1, perfecto para moverse por ciudad, o el también urbano Nuevo C3, referencia en su categoría por su elevado nivel de seguridad, que destaca por su manejabilidad en la urbe, pero también por su comportamiento en carretera. Quienes elijan el Nuevo C3 podrán, además, configurarlo a su gusto, gracias a sus 36 combinaciones posibles de techo y carrocería y a sus cinco ambientes interiores.

 

El Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, más aventurero por sus características y al estar equipado con Grip Control con control de descenso (Hill Asssist Descent), va aún más allá en el concepto de personalización y permite 85 combinaciones exteriores. Quienes opten por este modelo disfrutarán de más espacio, más modularidad y más posibilidades, con 12 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad que les permitirán continuar su universo digital cuando se suban al coche. También tendrán la posibilidad de recargar el Smartphone sin cables.

 

Pero la gama de Citroën no se queda ahí. Hay un Citroën para cada tipo de nuevo conductor/a: desde el tricuerpo C-Elysée hasta los monovolúmenes C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer (7 plazas), pasando por el SpaceTourer, para quienes disfrutan de viajar en familia o con lxs amigxs, gracias a sus hasta 9 plazas. Todo ello sin olvidar la gama de vehículos comerciales líder del mercado y una de las más completas de eléctricos, para lxs más comprometidxs con el medio ambiente.

Related Posts

Comments are closed