Concurso Instagram #ociocitroen

  • Noticias

#ociocitroen es el hashtag con el que Citroën te anima a participar en el concurso de Instagram con el que se podrá conseguir un Sony Xperia Z5 Premium y dos Sony Xperia Compact.

Creatividad, optimismo, frescura y alegría son algunos de los rasgos que caracterizan a Citroën, una marca con una propuesta diferente, en busca del bienestar de las personas. Siguiendo esta filosofía de marca positiva, y para hacer más corta la espera a quienes ya están pensando en vacaciones o fin de semana, Citroën ha puesto en marcha un concurso en Instagram en el que se pueden compartir fotos de escapadas, momentos de relax y planes divertidos con el hashtag #ociocitroen . Pueden ser fotos actuales o que recuerden experiencias pasadas y no hace falta que aparezca un coche. Los autores de las tres mejores fotos, seleccionadas por un jurado, tendrán premio: un smartphone Sony Xperia Z5 Premium para el ganador y un Sony Xperia Compact para los otros dos premiados.

Al compartir la foto para participar en el concurso, además de utilizar el hashtag #ociocitroen, es necesario etiquetar y seguir a @citroenespana y mencionar a @igersspain . El concurso permanecerá activo hasta el 27 de marzo a las 23:59h.

Related Posts

Comments are closed