Divine DS, la esencia de la marca DS

  • Noticias

El Divine DS es un compacto de 4 puertas, con 4,21 m de longitud y 1,98 m de ancho. Su diseño es poderoso y carismático, con líneas afiladas, una posición de conducción baja (1,35 m de altura) y llantas de 20″. El frontal amplio y rotundo incorpora los “DS Wings”. Cuenta con un techo único en el mundo, cuyo aspecto recuerda al de las escamas de un reptil y que juega con los contrastes mate-brillo y opaco-transparente para dar vida a la luz tanto en el interior del habitáculo como en el exterior.

 

DS presenta en el Divine DS su innovador concepto de hiper personalización, ya que se puede ofrecer en tres universos interiores intercambiables, que encarnan ambientes y personalidades radicalmente diferentes:

“Mâle” representa un universo sobrio y contemporáneo, en el que se alternan la fibra de carbono natural, utilizada como elemento textil, y el cuero, con una pátina brillante.

“Parisienne Chic” es una invitación al mundo del refinamiento y la elegancia de París, con un tratamiento de los materiales surgido de la alta costura. Combina un cuero de calidad excepcional de color marfil con satén de seda plisado y bordado en los paneles de las puertas, con perlas y cristales

En cuanto a “Fatale Punk”, encarna un universo más rebelde, oscuro y glamuroso. El cuero negro, de aspecto acolchado y claveteado con cristales, es el material dominante, con toques sutiles que imitan a los piercing.

Related Posts

Comments are closed