DS 4 Crossback y Michelin CrossClimate

  • Noticias

El DS 4 Crossback, equipado con los neumáticos CrossClimate de Michelin, demuestra en las carreteras ilerdenses y pirenaicas sus prestaciones en todo tipo de situaciones. Autopista, autovía, carreteras secundarias, pistas sin asfaltar e incluso tramos con hielo y nieve forman parte de la ruta a la que se ha enfrentado hoy el tándem DS Automobiles – Michelin.

interior_de_noticia

El Nuevo DS 4 Crossback reúne lo mejor de la tecnología de DS Automobiles. Los rasgos del DS 4 Crossback se refuerzan con un ángulo de visibilidad superior de 45º, gracias al parabrisas panorámico, con tonos vistosos y expresivos, así como con una posición de conducción elevada. Polivalente por su concepción y diseño, el DS 4 Crossback está pensado para clientes que aman la aventura, tanto en la ciudad como fuera de ella. Este modelo muestra su vocación de todocamino elegante con elementos estilísticos como una distancia al suelo 30 mm más alta que el Nuevo DS 4, llantas, embellecedores de los pasos de rueda, frontal, retrovisores exteriores y alerón negros y barras de techo grises.

Para asegurar el comportamiento en pavimentos con baja adherencia (nieve, barro…) el nuevo DS 4 Crossback dispone de Control de Tracción Inteligente, que ofrece una adherencia óptima en cualquier tipo de trazado. Además, los neumáticos Michelin CrossClimate, los primeros de verano en obtener la certificación de neumático de invierno, y que en el DS 4 Crossback están disponibles como opción, ofrecen una seguridad extra en las condiciones más extremas.

Related Posts

Comments are closed