DS 5 COMMANDE SPECIALE: ÚNICO Y HECHO A MEDIDA

  • Noticias

Poseer un modelo único, concebido por y para nosotros. ¿Quién no lo ha soñado nunca? Pues bien, de nuevo es posible en DS‛, anuncia Éric Apode, Director de Producto y Desarrollo de DS Automobiles.

París, capital del lujo y de la moda. No es casualidad, por tanto, que DS Automobiles haya elegido el escaparate del Salón de París para lanzar la experiencia “Commandes Spéciales”, la oferta DS hecha a medida.

Esta iniciativa se inspira en la historia de los DS, especialmente los DS Presidenciales y los DS Prestige y se hace eco también del savoir- faire de las grandes maisons francesas del lujo, que proponen a sus clientes artículos “a medida”El primer ejemplo, realizado por un cliente: DS 5 Commande Spécial.

La marca DS, cuya ambición es encarnar el lujo francés en el automóvil, propone pasar del sueño a la realidad. La primera muestra como resultado de este paso único, mezcla de co-creación y hecho a medida, es el DS 5 Commande Spéciale, que será presentado en primicia mundial en el Salón de París.

Del sueño a la realidad :La historia comienza con un deseo. El deseo de tener un coche determinado porque se es único, porque se tiene necesidades específicas, porque uno quiere darse el gusto…

ds_5_commande_speciale        ds_5_commande_speciale_interior

ds_5_commande_speciale_1

Related Posts

Comments are closed