DS CONNECT NAV

  • Noticias

Para la marca DS, 2016 es el año de la conectividad. Por ello, su buque insignia, el DS 5, será quien estrene el nuevo sistema de navegación DS CONNECT NAV, una tecnología ‘full 3D’, producida por el proveedor líder del mercado a nivel mundial: TomTom. Este innovador sistema incluye la actualización de la cartografía de por vida, 4 veces al año de manera gratuita, para tener los datos siempre actualizados. Además, cuenta con reconocimiento vocal, lo que permite interactuar con las funciones del teléfono, navegación o la música; evitando que el conductor deba apartar la vista de la carretera y aumentando, de este modo, la seguridad.

Además, el conductor podrá disfrutar de una serie de nuevos servicios conectados:

— Información del tráfico en tiempo real. Recibiendo cada 2 minutos los cambios de las condiciones de circulación, es capaz de planificar el recorrido óptimo hasta el destino introducido, teniendo siempre en cuenta las últimas informaciones del tráfico local e incluso de la meteorología.

— Estaciones de servicio: busca e indica las que se encuentran en el itinerario seleccionado, en el destino o sobre el mapa. Proporciona tanto la dirección como el precio del carburante y propone dos acciones: navegar hacia ella o llamar. Adicionalmente, cuando se enciende la reserva, muestra las estaciones de servicio más próximas a las que podríamos llegar en función de la autonomía prevista del vehículo.

Aparcamientos: busca e indica los parkings existentes. Proporciona tanto la dirección como el precio del estacionamiento y, para ciertos parkings, el número de plazas disponibles en tiempo real.

— Previsión meteorológica: indica las previsiones meteorológicas. Muestra en el mapa tanto el icono meteorológico como la temperatura del lugar.

— Búsqueda local: destaca los distintos tipos de POI (Puntos de interés). Proporciona tanto la dirección completa, el teléfono y la dirección de e-mail o página web, si está disponible, de hoteles, restaurantes, puntos turísticos, etc. También ofrece la posibilidad de llamar por teléfono, además de navegar hacia ellos.

Related Posts

  • Contacto

    VALGISA – Concesionario Citroën
    Autovía AS-II nº967 (Roces)
    33211 – Gijón – Asturias
    985 30 75 00
    Coordenadas: 43.513, -5.687

    Ventas y ocasión:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.30 a 20.00
    Sábados: 11 a 13.30
    Domingos: Cerrado

    Taller y recambios:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.00 a 18.30
    Sábados y Domingos: Cerrado

  • Facebook