DS, la oferta Premium más tecnológica

  • Noticias

La marca Premium DS Automobiles cuenta con una gama completa y adecuada a todo tipo de necesidades, tanto el personalizable DS 3, como el polivalente coupé de 5 puertas, DS 4 o el Nuevo DS 5, máxima expresión del lujo francés, destacan por un elevado nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad, para convertir la vida a bordo en una experiencia de primer nivel. Uno de los elementos que mejor define a un vehículo de lujo es su mirada. El Nuevo DS 5 estrena la calandra DS Wings. Además, y también en el caso del DS 3, estos dos modelos incorporan las tecnologías LED y Xenón, además de nuevos intermitentes secuenciales. Una tecnología que ofrece calidad de iluminación y actúa como firma lumínica para refinar el conjunto estilístico. Además, tanto el DS 4 como el Nuevo DS 5 incluyen la función ‘Cornering light’ en los faros antiniebla: una utilidad que permite, a bajas velocidades, variar la orientación del haz de luz emitido para mejorar la visibilidad en curvas o, por ejemplo, en aparcamientos.

La experiencia de lujo DS pasa por lograr el máximo confort una vez dentro del vehículo. Este objetivo se logra mediante elementos que apoyen la conducción y la sublimen. Disponible en función del modelo y nivel de acabado, los clientes de la gama DS disfrutan de asientos con memorización de reglajes eléctricos y función masaje, el acceso y arranque manos libres que incluye también las puertas traseras, retrovisores exteriores térmicos, retrovisor interior electrocromo, iluminación ambiental, climatización automática bi zona o sistema HiFi Denon.

Otro de los puntos destacados de la gama DS es su componente de seguridad. Toda la gama DS ofrece ‘DS Connect Box’ con el ‘Pack SOS & Assistance’, un sistema que permite realizar una llamada automática de emergencia o de asistencia localizadas, con el envío del personal necesario si surge algún problema. Esta función se suma a un elevado nivel de equipamiento de serie que incluye airbags, ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, ESP (control dinámico de estabilidad) o airbags delanteros, de pasajeros y laterales.

Related Posts

Comments are closed