DS Performance Tour Valgisa

  • Eventos, Noticias

 

Durante la primera quincena del mes de Agosto, Valgisa Concesionario Oficial Citroën y DS de Gijón, tuvo el placer de acoger en exclusiva para nuestra Provincia, el evento DS Performance Tour. Durante el trascurso de esta acción tuvimos la oportunidad de disponer de los 7 vehículos más potentes, equipados y tecnológicamente avanzados de la marca DS Automobiles. Entre ellos nos encontramos 3 DS 3, 2 DS 4 y 2 DS 5. El más pequeño de los DS estuvo representado en sus dos siluetas, la versión Coupé y Cabrio. De entre ellos destacaba sobremanera la versión DS 3 Performance, un auténtico coche de carreras al alcance del público en general. En el estrato medio, el DS 4, también pudimos disfrutar de la versión normal y la versión offroad, el DS 4 Crossback (en este caso equipado con el potente motor BlueHDi 180 con caja de cambios EAT6, tope de gama). Ya por último, la gama alta de la marca estuvo representada por el buque insignia DS 5, uno con motor térmico y otro de motor híbrido diesel-eléctrico. Todos ellos fueron un auténtico reclamo al presentarse con el máximo nivel de equipamiento posible.

 

El objetivo del DS Performance Tour no era otro que hacer una presentación en sociedad de la marca enfocado desde tres puntos de vista bien diferenciados. Para los medios de prensa se preparó una presentación estática acompañada de un vino español para que pudiesen comprobar de primera mano las novedades de esta marca y en especial la cuidada finura de los acabados y equipamientos disponibles en estos vehículos. También se realizó para el cliente B2B una presentación estática y dinámica del producto con vistas a dar a conocer algunas de las novedades del producto  así como facilidades de compra y financiación para que estos colectivos puedan contar entre sus flotas con vehículos de la marca, especialmente ahora que existen unas condiciones muy favorables  e interesantes para la adquisición de los mismos. Ya por último se realizó un evento privado para actuales poseedores de vehículos de la marca, prospectos y VIPS en colaboración con la Terraza Ambigú de Gijón, donde no sólo pudimos exponer nuestros vehículos sino que también compartimos una jornada divertida repleta de anécdotas mientras veíamos el atardecer de Gijón desde uno de los sitios más privilegiados de la primera línea de playa. Para terminar con la acción DS Performance Tour, decidimos llevar los modelos más representativos que han estado estos días en nuestras instalaciones a la FIDMA 2016 (Feria Internacional de Muestras de Asturias) para que el público pudiese conocer de primera mano las diferentes posibilidades de personalización, la exclusividad de sus acabados, la variedad de motores disponibles,..

 

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes en esta experiencia (medios de prensa, personal de Valgisa, clientes, amigos, empresas, … )su implicación en el evento para que todo saliese redondo. Esperamos poder sorprenderos nuevamente en breve con nuevas iniciativas y eventos.

DS Performance Tour Valgisa 9 DS Performance Tour Valgisa 8 DS Performance Tour Valgisa 7 DS Performance Tour Valgisa 6 DS Performance Tour Valgisa 5 DS Performance Tour Valgisa 4 DS Performance Tour Valgisa 3 DS Performance Tour Valgisa 2 DS Performance Tour Valgisa 1

 

Related Posts

Comments are closed