DS URBAN STORE, EL NUEVO CONCEPTO DE BOUTIQUES DS

  • Noticias

El primer DS Urban Store ha abierto sus puertas en Londres, enel corazón del prestigioso centro comercial Westfield. Inaugurado el pasado jueves por Arnaud Ribault, director de Marketing y Ventas Mundial de DS Automobiles, es un lugar único, que presenta un nuevo concepto de boutiques DS digitalizadas que la marca va a desplegar por todo el mundo en zonas urbanas de alto nivel y muy visitadas.

 

El DS Urban Store invita a los visitantes a sumergirse en el universo de refinamiento de la marca. Es un espacio perfecto para descubrir su gama y sus posibilidades de personalización, gracias especialmente a la experiencia de realidad virtual DS Virtual Vision. Quienes la prueben podrán configurar, personalizar y comprar su nuevo DS.

 

ds_urban-westfield_af-9431 ds_urban-westfield_af-9160

 

Para Yves Bonnefont, director general de la marca DS, “la inauguración del DS Urban Store de Londres es una etapa importante en la construcción de la red DS. Este nuevo concepto de boutiques digitalizadas constituye un gran activo para potenciar la marca aún más cerca de su público. Es un lugar de venta, pero también un espacio de experiencias y de inmersión en el universo de la marca.”

 

El paisaje de los puntos de distribución DS se amplía con un nuevo concepto, el DS Urban Store. Concebido para estar situado en el corazón de un centro urbano alto de gama y muy visitado, se puede establecer en un espacio propio o alojarse en un centro comercial. Su vocación es presentar la marca lo más cerca posible de sus clientes potenciales en zonas de shopping y de ocio.

 

El DS Urban Store invita a sumergirse en el universo de la marca con sus códigos de colores, su atmósfera perfumada, su decoración y su iluminación trabajada como en las boutiques de lujo. Utiliza, además,herramientas digitales y realidad virtual para ofrecer a quienes lo visitan la posibilidad de configurar, personalizar y visualizar su DS.

Dispone de cinco espacios:

  • –  La EXPOSICIÓN DS, con un modelo de la gama destacado.
  • –  El DS VIRTUAL VISION, un viaje inmersivo 3D para descubrir la gama DS. Equipados con un casco de realidad virtual, los visitantes podrán apreciar las diferentes personalizaciones a escala 1 de los diferentes modelos. Los descubrirán así de manera dinámica, interactiva y cautivadora… en la Plaza de la Concordia, en París.
  • –  La BOUTIQUE DS, con una amplia colección de objetos que llevan los códigos de la marca: savoir-faire francés del lujo, refinamiento y personalización. Tanto apasionados de DS como estetas encontrarán en este espacio todos los productos lifestyle imaginados y concebidos por la marca para prolongar la experiencia DS en el día a día.
  • –  El LOUNGE DS, para quienes desean profundizar en la configuración de su futuro vehículo guiados por un consejero DS, presente para responder a sus deseos.
  • –  La JOYERÍA DS, un espacio privado dedicado a los clientes durante la adquisición de un modelo DS.

 

 

EL PRIMER DS URBAN STORE EN LONDRES

 

El pasado jueves se inauguró el primer DS Urban Store en Londres. Situado en el corazón del Westfield London Shopping Centre, este escaparate de 140 m2 invita a ser visitado. Siete consejeros DS se turnan para acoger, enseñar y hacer vivir la experiencia DS a interesados y curiosos.

Westfield London es el centro de shopping y de ocio alto de gama más frecuentado en el Reino Unido, reconocido por su aspecto innovador y dinámico, sus numerosos comercios, sus restaurantes y sus puntos de encuentro. En 2015, fueron 27 millones de personas las que visitaron el prestigioso centro comercial que acoge más de 300 tiendas, entre ellas numerosas marcas de lujo.

 

DS AUTOMOBILES, UNA RED DE DISTRIBUCIÓN EN MARCHA

 

Con 132 DS Store, 101 DS Salon y 2 DS WORLD, la red de distribución DS está en marcha. En Europa, su construcción se va a intensificar en los dos próximos años para disponer de una red operativa y exclusiva con más de 500 puntos.

 

Imprescindible para entender el universo de la marca, el DS Store es el equivalente de una boutique de lujo dedicada al automóvil con un ambiente propio (música, perfume, juegos de luces, colores…) y una concepción que pone al cliente en su centro. Con una superficie mínima de 250 m2, puede acoger una

 

exposición de cinco coches y más. Los últimos inaugurados hasta la fecha son los DS Store de Foshan (China) y Hamburgo (Alemania).

 

Con una superficie mínima de 125 m2, el DS Salon es, por su parte, una declinación del DS Store y se integra en el interior de un showroom de Citroën. Los más recientes son los de Ahaus (Alemania) y Agen (Francia).

 

Dos DS WORLD coronan el conjunto de escaparates de la marca. Establecimientos completamente dedicados al universo DS, uno situado en la prestigiosa avenida de Nanjing Road, en Shanghai y otro en el corazón del Triángulo de Oro de París. Los DS WORLD son a la vez espacios de venta, de exposición y de historia en los que destacan los modelos DS. También son lugares para vivir experiencias. Para ello, a lo largo del año proponen una programación artística y cultural en torno al mundo de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía.

 

Con DS Urban Store, el nuevo concepto de boutiques DS, la marca refuerza su presencia lo más cerca posible de sus clientes.

Related Posts

Comments are closed