EL CITROËN C1 REFUERZA SU CARÁCTER URBANO CON LA SERIE ESPECIAL “CITY EDITION”

  • Noticias

El Citroën C1 y la ciudad forman un dúo inseparable. Esta vocación urbana entra en una nueva fase con la serie especial City Edition”, que destaca por unas combinaciones de tonos vivos y alegres en techo y carrocería que le permiten sentirse en su salsa en las zonas más trendy de las grandes urbes.Esta serie especial se adapta totalmente a las características del tráfico urbano, con equipamientos como la cámara de visión de trasera, algo muy poco usual en el segmento.

 

 

 

La gran ciudad, en particular las zonas en las que nacen las nuevas tendencias y los “trending topic”, son un terreno en el que el Citroën C1 se siente como en casa. La serie especial “City Edition” es un homenaje del modelo más urbano de la marca a las zonas más “trendy” de las metrópolis del mundo, con su apuesta por combinaciones de colores vivos y alegres que hacen imposible pasar desapercibido por calles como Gràcia o Malasaña.

 

El Citroën C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. La calidez del Rojo Scarlet, la pureza del Blanco Lipizan y la estética tecnológica del Gris Gallium crean diálogos innovadores con los techos, que pueden incorporar la elegancia del Negro Caldera o la naturalidad del Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.

 

Además de por la estética, el Citroën C1 City Edition destaca por su nivel de equipamiento, con pantalla táctil y tecnología Mirror Screen, de serie. Además, quien adquiera el C1 City Edition dispondrá, sin coste adicional, de cámara de visión trasera, imprescindible para moverse y maniobrar por ciudad. También cuenta con volante de cuero y la nueva tapicería Wave Grey. Su tono gris claro y sus costuras en el alegre color Jelly Berry le confieren un aire urbanita y sofisticado.

 

En cuanto a los motores, el Citroën C1 City Edition permite elegir entre dos mecánicas de gasolina conocidas por su eficiencia y sus prestaciones: el VTi 68, de 50 Kw, y el tricilíndrico PureTech 82, de 61 Kw.

 

 

Related Posts

Comments are closed