El Citroën C4 estrena gama

  • Noticias

La nueva gama del Citroën C4, más moderna, con nuevos equipamientos, tecnologías útiles, motores de última generación y disponible en 19 versiones diferentes, se puede ver ya por las carreteras españolas. En el exterior, el Citroën C4 se presenta ahora con una nueva firma luminosa que refuerza su expresividad incorporando unos proyectores con luces diurnas de LED, mientras en la parte trasera cuenta con una nueva iluminación con efecto 3D. Además, el Citroën C4 estrena dos colores denominados Gris Platino y Gris Galet.

 

El Citroën C4 también estrena tecnologías útiles para una mayor facilidad de uso, como el sistema de acceso y arranque manos libres y la nueva pantalla táctil de 7”, con la que el salpicadero gana en sencillez, agrupando todas las funciones multimedia y de navegación. También cuenta con un completo equipamiento que simplifica la conducción, con sistemas como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), el control de tracción inteligente o el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Asimismo, se refuerza la conectividad con Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizadas, una guía de mantenimiento virtual y un módulo de conducción ecológica accesible a través de Internet.

 

Bajo el capó, los motores de 3 cilindros PureTech, en gasolina, y los BlueHDi, en diesel, cumplen con la normativa Euro 6. Asociados a la tecnología Stop & Start y al uso de neumáticos de muy baja resistencia a la rodadura, consiguen unas magníficas cifras de consumo, desde 3,3 l/km en el caso del BlueHDi 100, hasta los 4,8 l/100 km en el PureTech 130.

Related Posts

  • Contacto

    VALGISA – Concesionario Citroën
    Autovía AS-II nº967 (Roces)
    33211 – Gijón – Asturias
    985 30 75 00
    Coordenadas: 43.513, -5.687

    Ventas y ocasión:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.30 a 20.00
    Sábados: 11 a 13.30
    Domingos: Cerrado

    Taller y recambios:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.00 a 18.30
    Sábados y Domingos: Cerrado

  • Facebook