El Grupo PSA se asocia con Masternaut para proporcionar soluciones telemáticas a las flotas de vehículos conectados

  • Noticias

Esta asociación con Masternaut, líder en telemática, otorga una nueva dimensión a la forma en que las empresas y los clientes del Grupo PSA gestionarán sus vehículos conectados.

El Grupo PSA y Masternaut se asocian para ayudar a las empresas a explotar flotas de vehículos más seguras, más limpias y más productivas. En el marco de esta colaboración, los vehículos conectados Peugeot, Citroën, DS y los vehículos comerciales vendidos en Europa dispondrán, a partir de 2017, de un acceso simplificado a la plataforma telemática Masternaut Connect.

Los clientes podrán acceder a la nueva generación de servicios telemáticos de Masternaut: optimización del coste por kilómetro de los vehículos, incremento de la productividad, mejora de la seguridad del conductor y reducción del impacto medioambiental de la flota.

Masternaut es uno de los primeros proveedores de soluciones telemáticas para flotas y de geolocalización de vehículos en Europa. Los servicios de Masternaut estarán disponibles para todos los vehículos del Grupo PSA gracias al programa Connect Fleet Management que utiliza las tecnologías telemáticas del Grupo PSA. Las soluciones de Masternaut pueden, asimismo, ser utilizadas en flotas que incluyan vehículos de otras marcas mediante el uso de tecnologías telemáticas no intrusivas patentadas por Masternaut.

Los datos de los vehículos se transmiten en tiempo real a la plataforma online Masternaut Connect, para permitir una gestión global de las flotas y de los recursos. De este modo, los gestores podrán reducir el coste de propiedad (TCO) de sus flotas controlando de manera regular y eficaz el consumo de combustible, el comportamiento de los conductores, las emisiones y la geolocalización.

image_masternaut-2

Related Posts

Comments are closed