El Grupo PSA y MKB invierten en Communauto, uno de los líderes del Car Sharing en América del Norte

  • Noticias

El Grupo PSA y los fondos de inversión con sede en Montreal, MacKinnon, Bennett & Co. (MKB) han anunciado hoy su entrada en el capital de Communauto, especialista en car sharing en América del Norte desde hace 22 años y presente en 7 ciudades de Canadá así como en París.

 

Esta inversión es una iniciativa conjunta del Grupo PSA y de MKB, sociedad de inversión de capital privado que opera en el sector de las energías renovables y las ciudades inteligentes.

 

Esta operación permitirá a Communauto acelerar su desarrollo a nivel internacional, consolidar su posición de líder en América del Norte y desplegar su estrategia de electrificación.

 

Esta asociación con uno de los principales operadores históricos del car sharing en América del Norte se inscribe dentro del plan estratégico “Push to pass” del Grupo PSA y responde a un doble objetivo del Grupo: responder a las diferentes expectativas de movilidad de sus clientes, especialmente en el ámbito del car sharing, y orientarse hacia el mercado de América del Norte con una oferta de servicios de movilidad.

Related Posts

Comments are closed