EL NUEVO CITROËN C3, ELEGIDO “MEJOR UTILITARIO” EN LOS PREMIOS “BEST CARS”

  • Noticias

El Nuevo Citroën C3 ha recibido el premio “Mejor Utilitario” en los premios Best Cars, un certamen en el que han votado más de 12.000 lectores y usuari0s del Grupo Motorpress Ibérica.

 

Desde su lanzamiento en 2016, el Nuevo Citroën C3 ha sido galardonado por diferentes medios especializados por sus cualidades urbanas. Un éxito que se aprecia también en el mercado, situándose entre los primeros de su categoría.

El Nuevo Citroën C3 destaca por su diseño, sus posibilidades de personalización, su confort y tecnología. Hoy, es una referencia en su categoría en conectividad y seguridad y dispone de una de las gamas más variadas con múltiples posibilidades de adaptación, versiones Comercial y GLP y la eficiencia de los motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi.

Nuevo Citroën C3, con 36 combinaciones posibles de personalización, desde 9.450€*, con Citroën Advanced Comfort®.

 

 

 

El Nuevo Citroën C3 llegó a España a finales de 2016 y, desde entonces, no ha dejado indiferente a nadie. A primera vista, llama la atención por su apariencia exterior, con un diseño atrevido, optimista y diferente. Al volante, son sus prestaciones las que no pasan desapercibidas. Así, el Nuevo C3 goza ya de un importante éxito en el mercado, situándose entre los modelos de cabeza de su categoría. Además, tanto la prensa especializada como sus lectorxs, no han dudado en distinguirlo en diferentes ocasiones por sus “excelentes” cualidades urbanas. Precisamente, lxs lectorxs y usuarixs del Grupo Motorpress Ibérica acaban de elegirlo el “Mejor Utilitario” en los premios “Best Cars 2018”.

 

Pablo Puey, director general de Citroën para España y Portugal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado esta semana en Madrid. El directivo de Citroën agradeció el premio y destacó las cualidades del Nuevo C3 “un vehículo diferente y moderno, perfecto para circular, tanto en carretera como en ciudad, con estilo, seguridad y confort. Sus dimensiones y consumos, junto con la conectividad y tecnología que incorpora, lo convierten en ideal para ello.”

 

El Nuevo Citroën C3 destaca por sus posibilidades de personalización, que le permiten adaptar su estética a los gustos y preferencias de personas diferentes. Así, el acabado bitono del exterior, con hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería, es un anticipo de las múltiples posibilidades que ofrece, en las que participan elementos como el techo, el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de los retrovisores y los Airbump®. Esta capacidad camaleónica se extiende al interior, en el que se puede optar entre 4 armonías que permiten configurar el habitáculo para que sea un fiel reflejo del estado de ánimo y el carácter único de las personas que van a viajar en él.

 

En el apartado tecnológico, la nueva generación del C3 estrenó la ConnectedCAM Citroën™, una cámara HD con objetivo gran angular, conectada y perfectamente integrada en el vehículo que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos como recuerdo.

 

El Nuevo C3 es una referencia en su segmento en seguridad y conectividad, ya que incorpora lo último en ayudas a la conducción, como la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril, la vigilancia del ángulo muerto, la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert), entre otros equipamientos.

 

A todo ello hay que añadir una variada gama de motores de última generación que destacan por su eficiencia como son los diésel BlueHDi y gasolina PureTech, así como una versión movida por gas licuado de petróleo (GLP).

 

El Nuevo C3, con 36 combinaciones posibles de personalización, está disponible desde 9.450€, con Citroën Advanced Comfort®.

Related Posts

Comments are closed