EL NUEVO CITROËN C3 ESTRENA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6: CONFORT DE MARCHA Y EFICIENCIA

  • Noticias

La caja de cambios automática EAT6 se incorpora a la gama del Nuevo Citroën C3 ofreciendo un confort de conducción al mejor nivel.

Asociada al eficiente motor gasolina PureTech 110, estará disponible en los acabados Feel y Shine, desde 16.200 euros*.

Rapidez y fluidez en los cambios de relación son las señas de identidad de la caja automática EAT6, que destaca, además, por ofrecer un consumo de carburante reducido.

 

 

 

La caja de cambios automática EAT6 llega al Nuevo Citroën C3 aportando como seña de identidad su confort de marcha, con un paso rápido y fluido entre las distintas velocidades. Los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar de sus modos “Sport”, que se pone al servicio de un estilo de conducción dinámico y la opción “Nieve”, que permite enfrentarse con seguridad a carreteras y caminos nevados y con placas de hielo, aumentando la motricidad en condiciones de baja adherencia.

 

Disponible en el Nuevo C3 en los acabados Feel y Shine, a partir de 16.200 euros, esta transmisión viene asociada a la motorización PureTech 110, que entrega una potencia máxima de 81 Kw (110 CV) a 5.500 rpm, con un par de 205 Nm desde 1.500 rpm. Ofrece un agrado de conducción y unas prestaciones de alto nivel con un consumo mixto de 4,9 l/100 Km y unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

 

Con el Nuevo C3, Citroën traslada su filosofía humana, optimista e inteligente a los compactos urbanos. Este modelo, que ahora amplía su oferta con la caja EAT6, supone un soplo de aire fresco en su segmento. Una referencia en términos de seguridad y ayudas a la conducción, se caracteriza por un diseño único y atrevido, en el que destacan los prácticos Airbump®, exclusivos de la marca. Además, su confort, sus posibilidades de personalización y la conectividad, con innovaciones como la ConnectedCAM Citroën, son algunas de sus bazas para seducir a las personas que buscan originalidad, practicidad y nuevas experiencias.

 

Related Posts

Comments are closed