EL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS RECIBE EL PREMIO AUTOBEST 2018

  • Noticias

Entre 6 finalistas, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha obtenido el premio Autobest 2018 como “Best Buy Car of Europe”, el mejor coche para comprar en 2018.

 

El jurado Autobest acaba de anunciar los resultados : el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha sido elegido “Best Buy Car of Europe”, la mejor elección de automóvil en 2018.

 

Desde 2001, Autobest recompensa cada año al vehículo que obtiene más votos. Sujetos a la votación de 31 periodistas especializad@s, de 31 países europeos, los modelos son evaluados en base a 13 criterios, entre los que se encuentran la relación calidad-precio, el diseño, el confort y las tecnologías, así como la calidad de los servicios y la disponibilidad de piezas de recambio en las redes de distribución.

 

Del mismo modo que el Citroën C3, elegido en 2003 por Autobest, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross se ha desmarcado de sus competidores y ha logrado esta decimoséptima edición del premio, gracias a su silueta única y a su personalidad llena de fuerza y frescura.

 

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross muestra la renovación de la marca y su ofensiva internacional. Comercializado el pasado mes de octubre, registra ya más de 30.000 pedidos en Europa. Conquista por su habitáculo, que se beneficia de la experiencia única de Citroën en términos de espacio a bordo, de modularidad y de luminosidad. Su carácter se refuerza por sus amplias posibilidades de personalización, con 85 combinaciones posibles en el exterior y 4 ambientes en el interior. Inspirado en las personas y en sus necesidades, este SUV ‘people minded’ cuenta con una habitabilidad y una modularidad sin rival, y se abre al exterior gracias a su techo panorámico practicable. Fiel al programa “Citroën Advanced Comfort®”, el C3 Aircross invita al bienestar a bordo y a una experiencia de conducción inédita. Cómodo tanto en ciudad como en caminos, amplía sus capacidades para la aventura gracias a la función Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent). Con un elevado nivel de confort y seguridad, dispone de 12 modernas tecnologías de ayudas a la conducción, 4 tecnologías de conectividad y ha obtenido 5 estrella en el test Euro NCAP.

 

Todas mis feilicitaciones a Linda Jackson y a sus equipos por haber conseguido el premio AUTOBEST 2018. Ante tal competición, el C3 Aircross ha demostrado ser un campeón, probando a los miembros del jurado que se trata de la mejor elección automovilística de esta edición. Es también una nueva victoria para un SUV. Esta elección prueba que el jurado no solo sabe seguir las evoluciones del mercado sino también detectar las tendencias, ofreciendo una auténtica recomendación de compra a l@s usari@s europe@s sobre los vehículos de mañana”, ha declarado Ilia Seliktar, presidente del jurado.  

 

Con 426.000 matriculaciones en Europa en el primer semestre de 2017, Citroën ha superado un récord de hace 6 años, con una progresión en Europa de +5,6% con relación al mismo periodo de 2016. Un año después del Nuevo C3, bestseller de la gama Citroën que registra más de 230.000 ventas desde su lanzamiento, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross contribuye también a los buenos resultados de la marca.

Related Posts

  • Contacto

    VALGISA – Concesionario Citroën
    Autovía AS-II nº967 (Roces)
    33211 – Gijón – Asturias
    985 30 75 00
    Coordenadas: 43.513, -5.687

    Ventas y ocasión:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.30 a 20.00
    Sábados: 11 a 13.30
    Domingos: Cerrado

    Taller y recambios:
    Lunes a Viernes: 9 a 13.30 - 15.00 a 18.30
    Sábados y Domingos: Cerrado

  • Facebook