Valgisa nace en el año 1979 con el objeto de representar a la marca Citroën en Gijón.  A día de hoy y tras casi 40 años de actividad, disponemos de unas amplias y modernas instalaciones adecuadas a las necesidades actuales y damos cobertura a un territorio que se extiende desde Gijón por toda la costa oriental hasta llegar a la frontera con Cantabria.

Entre los servicios que ofrece el Concesionario tenemos la venta de vehículos nuevos y de ocasión, la reparación de vehículos en el Servicio Oficial, la disponibilidad de vehículos de cortesía que nos permite minimizar los tiempos de espera así como, recientemente, la incorporación de un departamento de seguros para facilitar las gestiones anexas a la compra de un vehículo.  En definitiva tratamos de ofrecer un servicio integral 360 en todas las actividades relacionadas con el automóvil para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.

Disponemos a día de hoy de un personal altamente experimentado y cualificado, formado de manera continua en los estándares establecidos por la marca Citroën y orientados a la atención y satisfacción del cliente como principal objetivo.

A día de hoy, seguimos trabajando con la misma ilusión de hace 40 años y damos pasos hacia la excelencia corporativa en un entorno de cambio constante. Es por ello que queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible que lo que hace muchos años parecía un sueño, siga siendo una realidad.

MUSEO INTERACTIVO DE LA MARCA

Prepárate para viajar en el tiempo

Con Citroën Origins, descubre el exterior y el interior en 360° de más de 50 modelos míticos, modelos que han creado la leyenda de Citroën. Vehículos de época como el Citroën Type A, pasando por nuestros coches de carreras o nuestros concept cars, descubre todos los coches míticos que han escrito la historia de Citroën y nos hacen vislumbrar el futuro.

TODO SOBRE LA HISTORIA DE CITROËN

Descubre los casi 100 años de historia Citroën: las fechas destacadas y la epopeya industrial, los coches que han marcado la historia o la publicidad que se ha instalado en el corazón del público.