LA C4 MANÍA HA LLEGADO ESTE MES A CITROËN

  • Noticias

El tradicional mes de las flores se ha convertido en Citroën en el de la “C4 Manía”, que ofrece condiciones ventajosas en los modelos de la exitosa gama C4, hasta el 31 de mayo.

Las personas que adquieran un Citroën C4, un C4 Cactus o uno de los monovolúmenes líderes C4 Picasso o Grand C4 Picasso (7 plazas) podrán beneficiarse de una oferta especial de financiación y disfrutar de 400 euros de equipamiento extra incluido en el precio de su nuevo Citroën.

 

 

 

 

Bajo la denominación “C4”, Citroën comercializa una gama de modelos muy diversos, pensados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de personas. La berlina C4, el revolucionario C4 Cactus y los monovolúmenes líderes C4 Picasso y Grand C4 Picasso (7 plazas) destacan en sus respectivas categorías por su diseño, su confort, su eficiencia y su espíritu “Be Different, Feel Good”. La marca aprovecha este mes para dar un merecido homenaje a este excepcional elenco de turismos con la “C4 Manía”.

 

El “Made in Spain” Citroën C4 Cactus destaca por un estilo, unas prestaciones y unos equipamientos que rompen con lo establecido en el segmento de los compactos, gracias a elementos como los Airbump que le dan un carácter único, y a innovaciones como el “Airbag in Roof” que permite liberar espacio en el habitáculo para un mayor confort de tod@s l@s pasajer@s. Con la C4 Manía, el Citroën C4 Cactus se beneficia de condiciones especiales, entre las que destaca equipamiento extra gratuito por valor de 400 euros. Además, un C4 Cactus Feel con motor gasolina PureTech 82 y Pack Feel está disponible desde 12.500 euros, financiando la compra a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A.

 

También fabricados en España, los C4 Picasso y Grand C4 Picasso destacan por su elevado nivel tecnológico, con ayudas a la conducción que facilitan el uso como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el portón eléctrico manos libres y otras tecnologías que adelantan el coche autónomo como el Aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto Activo.

 

Con la C4 Manía ambos modelos ofrecen interesantes ventajas: 400 euros de equipamiento extra y atractivas condiciones de financiación, que sitúan a un Citroën C4 Picasso Live PureTech 130 a un precio base de 16.400 euros. Para quienes necesitan más espacio, el 7 plazas Citroën Grand C4 Picasso, con el mismo acabado y motor, está disponible desde 17.400 euros.

 

El Citroën C4, berlina compacta de la marca destaca por su diseño elegante, su confort global y sus altas prestaciones, con eficientes motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi y equipamientos de serie como el regulador y limitador de velocidad programable, o la Connecting Box (Bluetooth + USB + toma audio). Gracias a la C4 Manía cuenta con un bono de equipamiento de 400 euros. Además, con financiación de PSA Financial Services Spain, se puede adquirir en su acabado Live y motor PureTech 110 desde 12.700 euros.

Related Posts

Comments are closed