LA EXQUISITA TÉCNICA GUILLOCHÉ UTILIZADA EN LA ALTA RELOJERÍA A BORDO DEL NUEVO DS 7 CROSSBACK

  • Noticias

– El DS 7 Crossback inaugura la segunda generación de los modelos DS. Un SUV con vocación mundial, refinado y tecnológico que asocia materiales nobles y elementos artesanales con innovaciones tecnológicas. Un modelo que encarna el verdadero lujo y savoir-faire francés.

 

– El DS 7 Crossback incorpora una de las técnicas de acabado más refinadas en el universo de la alta relojería: el guilloché “Clous de París”.

 

 

HyperFocal: 0

 

 

DS Automobiles apuesta por la vanguardia, el refinamiento y unos excelentes acabados. Unas señas de identidad que le han convertido en todo un referente de diseño y estilo francés en el mundo del automóvil. Con su nuevo y revolucionario SUV, el DS 7 Crossback, la marca gala pone el acento en el lujo, combinando una dedicación artesana y una alta calidad de los materiales con unas innovadoras tecnologías que le dotan de un aire premium y le convierten en el máximo exponente del savoir-faire francés.

 

El DS 7 Crossback se distingue por su diseño elegante y su exclusividad, por el uso de materiales nobles y exclusivos en su habitáculo y la obsesión por el detalle como línea de actuación. Con ese espíritu de refinamiento que le caracteriza, en el DS 7 Crossback destaca el teclado de la consola central cromada decorado con un característico y espectacular motivo guilloché “Clous de París”. El más clásico por su belleza, elegancia y equilibrio.

 

El guilloché es un saber hacer del siglo XVI que hace referencia al ingeniero francés “Guillot”. Un acabado muy preciso que requiere cualidades tanto artísticas como técnicas, sobre todo mecánicas. Una de las técnicas decorativas de grabado más refinadas donde los dibujos grabados, formados por líneas que se cruzan y entrecruzan, pueden ser extremadamente variados, otorgando así calidez y refinamiento al habitáculo del DS 7 Crossback. El guilloché es una decoración que por su complejidad está reservado a los relojes de alta gama y es utilizado por las mejores firmas de alta relojería.

 

El DS 7 Crossback marca la diferencia en el competitivo segmento de los SUV y es la opción perfecta para los amantes del savoir-faire, la exquisitez, y el lujo en estado puro.

Related Posts

Comments are closed