LA UNIDAD 400.000 DEL DS 3, YA EN LA CALLE

  • Noticias

La unidad 400.000 del DS 3 ha salido de la planta de PSA en Poissy (Francia). Se trata de un DS 3 Performance Black Spécial, que fue entregado por Julien Faux, director del DS World de París, a la cliente que lo ha adquirido.

 

Este DS 3 ha enamorado a esta conductora que buscaba “un vehículo con una fuerte personalidad, que tuviera estilo y que se adaptase a cada instante de mi vida diaria. Para mí, esta compra es un valor seguro y estoy encantada con esta versión dinámica”.

 

n_zwickel_ds_automobiles_julien_faux_marine_laurent 400000_ds_3_producidos_poissy

 

Pie de foto: El director del DS World de París, Julien Faux, entrega las llaves del DS 3 nº 400.000 a la cliente que lo ha adquirido.

 

El DS 3, un best seller de la marca desde su lanzamiento, seduce tanto a mujeres (55% de sus clientes en Europa) como a hombres. Sus líneas y su estética son la principal razón de compra de este modelo. Sus propietarios lo califican como elegante, deportivo y divertido de conducir. Respecto a su uso, las características que más destacan los clientes son su equipamiento y sus cualidades dinámicas, así como su confort.

 

EL DS 3 400.000, FABRICADO EN POISSY (FRANCIA)…

El DS 3, primer modelo DS en comercializarse, ha revolucionado los códigos y también los procesos de fabricación del automóvil. Desde su nacimiento, el DS 3 está disponible con una amplia oferta de personalizaciones, en versión bitono (color de la carrocería diferente al del techo) o incluso combinando colores y decoraciones. Un desafío industrial superado, desde el primer momento, gracias al posicionamiento de la personalización en el centro del proceso de producción. Son ya 400.000 unidades del DS 3 las que se han producido en la factoría de Poissy, en Francia, de las que el 85% son bitono y del cual hay numerosas ediciones limitadas (más de 20 desde su lanzamiento). Con 12 decoraciones para el techo propuestas desde el inicio de su comercialización, un taller de personalización específico trabaja permanentemente, sabiendo que la decoración de un techo la hacen dos operarios de forma manual.

 

…Y ENTREGAD0 EN EL DS WORLD DE PARÍS

El DS 3 berlina 400.000 ha hecho feliz a Marine Laurent, la cliente que lo ha adquirido. Propietaria ya de un DS3 Sport Chic de 2011, decidió renovar este vehículo por un DS 3 Performance Black Special. Una elección que la ha llevado a la versión de mayores prestaciones del DS 3, por sus 208 caballos, y a una de las más distintivas, por su acabado negro mate con la presencia de piezas de carbono en los laterales y faldones del vehículo, con un llamativo sticker para sus flancos, su techo de color oro mate y su interior caracterizado por un espíritu deportivo y refinado (cuadro de instrumentos y base de la palanca de cambios pintados en color oro mate…). Al recibir las llaves de su nuevo DS 3, de manos del director del DS World de París, Julien Faux, la señora Laurent afirmaba que “la compra de este coche ha sido un auténtico flechazo. Incluso conociendo ya el DS 3, mi nuevo coche me fascina, con su carácter intemporal y sus posibilidades de personalización, tengo la sensación de que no hay dos iguales. Me parece que el que he escogido ahora se desmarca aún más de los otros. Mis amigos me decían que era muy atrevida por la asociación de pintura negro mate y dorado, pero como me conocen saben que con mi personalidad es fácil ser atrevida”. Y añadía “con relación a mi primer DS 3, el vehículo ha evolucionado, el frontal ha cambiado, también se ha enriquecido en términos de equipamiento, lo he redescubierto y me gusta esta sensación de novedad.”

 

LAS VIRTUDES DEL DS 3 VISTAS POR LOS CLIENTES

Cuando se pregunta a los clientes del DS 3, dan muchas muestras de apego a su vehículo: “un icono”, “un objeto único”, “el DS 3 ha revolucionado los códigos del automóvil”… “Lo que me gusta es que se parece a mí, es único”, “Con su alerón, parece un súper deportivo”, “Adoro mi DS 3, hago todo con él: vacaciones,  trabajo…”.

 

Según los estudios de clientela desarrollados por la marca en Europa*, hay que destacar que el DS 3 seduce tanto a mujeres (55% de sus clientes) como a hombres y que en un 43% de los casos es el 2º vehículo del hogar. Para un 73% de ellos, el DS 3 tiene una imagen de “deportivo”, mientras que un 62% encuentra su conducción divertida y en el 54% de los casos, “elegante”. La primera razón de compra de un DS 3 es, sin duda, su estilo en el 61% de los casos. Por último, en lo que se refiere a su uso, las características que con más frecuencia citan los clientes son el confort que proporciona, su equipamiento y sus cualidades dinámicas.

 

Superando el nivel de 400.000 unidades fabricadas, el DS 3 tiene intención de seguir enamorando a los clientes durante mucho tiempo.

 

* Estudio realizado entre 2011 y 2015 en el G10 de Europa entre clientes de DS 3 y DS 3 Cabrio nuevos. Panel del estudio, 6.000 encuestados.

 

Related Posts

Comments are closed