Lanzamiento del nuevo Citroën C1

  • Noticias

Este nuevo automóvil, un utilitario vanguardista perfecto para ciudad, se presenta en versiones de tres y cinco puertas y con una nueva silueta descapotable denominada AIRSCAPE. El nuevo CITROËN C1 tiene unas dimensiones compactas (largo: 3,46 m / ancho: 1,62 m / alto: 1,46 m) tanto en la versiones de tres como de cinco puertas, pero cuenta con un generoso espacio para acoger a cuatro adultos con toda comodidad. Dispone de un maletero de 196 litros, práctico y accesible, gracias a la bandeja posterior que se repliega automáticamente al abrir el portón trasero. Con los asientos de atrás abatidos, el volumen del maletero alcanza 780 litros.

 

El nuevo CITROËN C1 cuenta con 2 motores de gasolina de última generación, un motor VTi 68 con caja manual de 5 velocidades y con caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox), y la nueva motorización PureTech 82 de 3 cilindros de gasolina, de 1,2 litros y 82 CV.

 

En el aspecto tecnológico, el Mirror Screen supone la incorporación al Nuevo Citroën C1 de una pantalla Táctil de 7” que permitirá al usuario controlar todas las funciones multimedia del vehículo (uso del teléfono conectado por BLUETOOTH, que además de usar el kit manos libres para hacer y recibir llamadas, permite escuchar música grabada en el teléfono (streaming audio), toma USB y toma auxiliar, radio, ordenador de a bordo y visualización de la cámara de visión trasera).

Related Posts

Comments are closed