LAURA M. FLORES AMADRINA EL “CITROËN URBAN TOUR”

  • Noticias

Llega a España el fenómeno social que arrasa en las universidades americanas.Tras Madrid, el ‘Citroën Urban Tour’, llega este fin de semana a Málaga y más adelante a Valencia, con el Nuevo Citroën C3 como protagonista. Destacados artistas contemporáneos como Spok y Rosh o Javi Calleja convierten el asfalto en un gran lienzo.

 

nuevo_c3_laura_m_flores_1 nuevo_c3_laura_m_flores 

 

La televisiva Laura M. Flores amadrina el ‘Citroën Urban Tour’, un fenómeno social que arrasa en las universidades americanas y que la marca automovilística Citroën trae a España, con el Nuevo Citroën C3 como protagonista, convirtiendo los aparcamientos urbanos en obras de arte, a través de la personalización de estos espacios en los puntos más emblemáticos de ciudades como Madrid, Málaga y Valencia, mientras Barcelona acoge la presentación internacional de este innovador vehículo.

 

Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de destacados artistas como Spok, Rosh o Javi Calleja, que a través de una sorprendente demostración de ‘street art’ han convertido el asfalto en un gran lienzo creando tendencia, bajo el comisariado del proyecto ‘Ink and Movement’.

 

Laura M. Flores ha manifestado su ilusión al formar parte de un proyecto como el “Citroën Urban Tour”, que potencia la creatividad, el sentirse único, al igual que el nuevo Citroën C3, cuyo rasgo más característico es el altísimo nivel de personalización que ofrece: “Es importante luchar por ser uno mismo, y eso hay que reflejarlo no solo en la personalidad, sino en todo aquello que forma parte de nuestra vida. Tener un coche personalizado, e incluso una plaza de garaje distinta al resto me fascina. Estoy feliz de que Citroën haya contado conmigo para amadrinar algo tan original”. A lo que añade, “me ha cautivado especialmente su ConnectedCAM CitroënTM para poder hacer fotos y grabar imágenes de todas mis escapadas y compartirlas en las redes sociales”.

 

nuevo_c3_laura_m_flores_2

 

Artistas de marcada personalidad

La originalidad del reconocido escritor de graffiti Spok

Reconocido escritor de graffiti madrileño, y una de las principales referencias de este arte en la actualidad, a nivel internacional. Licenciado en Bellas artes por la Universidad Complutense de Madrid, desde hace más de una década ha destacado por su originalidad dentro del estilo. Desempeña, además, un notable trabajo como pintor e ilustrador exponiendo su obra en centros como Conde Duque, Museo Thyssen, Tate Modern e Instituto Cervantes o en distintas ediciones del festival de arte contemporáneo Edición Madrid. Asimismo, ha realizado trabajos en el ámbito del cine (‘Cuba Libre’ de Ray Fernández) o los videoclips musicales (Costa).

 

Rosh y su estilo renacentista moderno

Un corazón que bombea sangre y tinta a partes iguales. Artista urbano, ilustrador y diseñador gráfico, los trabajos de este artista representan su visión personal del mundo que le rodea. Sus aptitudes naturales para el dibujo, su curiosidad por la cultura visual y su experimentación constante le convierten en un creador camaleónico capaz de adaptarse y expresarse en distintas disciplinas. Comienza su trayectoria artística en el mundo del graffiti en 1989, en el 2000 se inició en el diseño gráfico y desde entonces combina ambas facetas con su otra gran pasión, la ilustración.

 

Javi Calleja

Es una de las grandes referencias internacionales en este arte, que destaca por un estilo único y original, en el que juega con la idea de obra dentro de la obra. Javi Calleja invita al espectador a formar parte de sus escenas lúdicas y a interactuar participando de sus ironías. Ha participado en numerosas muestras colectivas e individuales en distintos espacios con sus instalaciones, pinturas murales y obras de mediano formato.

 

Inspirado en el Nuevo Citroën C3, máxima personalización y conectividad

El ‘Citroën Urban Tour’ es un evento único, como el Nuevo Citroën C3, un vehículo que destaca por las múltiples posibilidades de personalización, con hasta 36 combinaciones de carrocería y techo, por su confort y la conectividad, protagonizada por la ConnectedCAM CitroënTM como bazas para seducir a quienes buscan originalidad, practicidad y nuevas experiencias.

 

El acabado bitono del exterior es sólo un anticipo de las múltiples posibilidades que ofrece, en las que participan también elementos como el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de retrovisores y los Airbump®. Esta capacidad camaleónica se extiende al interior, en el que se puede optar entre 4 armonías interiores que permiten configurar el habitáculo para que sea un fiel reflejo del estado de ánimo y del carácter único de las personas que van a viajar en él.

 

Además, incorpora lo último en ayudas a la conducción, como la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la de vigilancia del ángulo muerto. En cuanto a la mecánica, este modelo puede presumir de motores potentes y eficientes, PureTech en gasolina y BlueHDi en diésel.

Related Posts

Comments are closed