NUEVA GAMA 2017 CITROËN C5, EQUIPADO Y DE ALTAS PRESTACIONES

  • Noticias

El Citroën C5 afronta 2017 con una gama renovada que incide en su carácter de berlina de alto standing como demuestra su gama de motores con dos mecánicas de altas prestaciones: diésel BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 con caja automática EAT6.

 

La suspensión Hidractiva III+, una referencia en confort y comportamiento en carretera, forma parte del equipamiento de serie del Citroën C5, asociada al motor BlueHDi 180 EAT6 y a la silueta Tourer XTR.

 

 

 

La filosofía humana, inteligente y optimista de Citroën se extiende a todos los segmentos y categorías del mercado de turismos. Las personas que buscan un coche elegante y con carácter señorial encuentran en el Citroën C5 una referencia. Lo primero que llama la atención en este modelo es su estilo, que rebosa clase y distinción. Pero, además, el C5 es una perfecta combinación de dinamismo y sentido práctico, como refleja su habitabilidad, tanto en su versión berlina como en su versión Tourer XTR. Esta última, con una estética más crossover, es perfecta para salir en busca de aventuras.

 

En carretera, el agrado de conducción se une a un confort de alto nivel. El Citroën C5 es el único modelo de su categoría que dispone de una doble oferta de suspensiones: por una parte, una suspensión Hidractiva III+, que da prioridad al confort y, por otra parte, una suspensión Metálica, que ofrece un tacto más directo, conservando al mismo tiempo las cualidades de confort propias de Citroën. Así, con el C5 y el C5 Tourer XTR es posible circular por la ciudad o salir a la montaña con bicicletas y recorrer kilómetros en buscar del lugar más recóndito para hacer una ruta.

 

Bajo el capó, se puede elegir entre dos alternativas de altas prestaciones: los motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180, este último asociado a la caja de cambios automática EAT6. En lo que se refiere a equipamiento, el Citroën C5 dispone, de serie, de pantalla táctil de 7” con Mirror Screen y de llantas de aluminio, de 17” en la berlina y 18” en el Tourer XTR.

 

En cuanto al diseño exterior, el Citroën C5 ofrece una elegante paleta de colores formada por los tonos Negro Perla Nacarado, Azul Borrasca Metalizado, Blanco Banquise, Gis Haria Nacarado y Blanco Nacarado.

 

 

Related Posts

Comments are closed