NUEVO CITROËN E-MEHARI

  • Noticias
  • Una espectacular Lucía Rivera ha posado en sus rincones favoritos de la isla junto al Citroën E-Mehari, la nueva versión 100% eléctrica del icónico Méhari del 68.
  • La ‘influencer’ y modelo de profesión comparte el espíritu libre, inquieto y sin complejos de este revival, convertido en elemento de moda como ‘it car’.  

 

Lucía Rivera Romero ha amadrinado en Ibiza el Nuevo Citroën E-Mehari, la versión 100% eléctrica del mítico Méhari del 68, posando espectacular en sus rincones favoritos de la isla.

 Apasionada de los viajes y de la moda, la ‘influencer’ y modelo de profesión comparte el espíritu libre, inquieto y sin complejos de este revival, convertido en un auténtico ‘it car’, como elemento de moda, por su estética única y por ser un auténtico símbolo de estilo de vida.

Con estilo propio, Lucía, que se ha consolidado como joven talento en el mundo de la moda, ha posado espontánea y divertida, con ‘looks’ de tendencia que muestran su personalidad y pasión por la moda. La joven es habitual de la isla de Ibiza donde comparte con mucha naturalidad con sus miles de seguidores en las redes sociales los buenos momentos con sus amigos.

La modelo, que obtendrá su carnet de conducir con Citroën en los próximos meses, se ha mostrado entusiasmada con la idea de ponerse al volante del Nuevo Citroën E-Mehari. “Me he quedado completamente enamorada del coche y ya estoy deseando empezar mis clases para tener el carnet y conducirlo” ha afirmado entusiasmada. Para Lucía “el Citroën E-Mehari es el coche ideal para mis viajes durante todo el año y se me ocurren millones de escapadas para hacer con él”. La asturiana, imparable en su carrera como modelo, tiene muchos planes de futuro. Muy pronto viajará a París para recibir clases de baile.

Cuando se cumplen 50 años del lanzamiento del Citroën Méhari, el Nuevo Citroën E-Mehari, su sucesor estético y filosófico, llega a España dando un auténtico salto generacional. El cabrio de 4 plazas 100% eléctrico se hace más polivalente en lo que se refiere a confort, estilo y equipamiento sin perder ni una pizca de su diseño icónico, que invita a disfrutar del ocio y de la vida.

El E-Mehari representa un auténtico estilo de vida, fiel al espíritu libre y alternativo del Citroën Méhari de 1968. Ahora, la nueva generación del E-Mehari se ha renovado tanto por dentro, con un nuevo salpicadero y una actualización total de los asientos en busca de ergonomía y comodidad, como por fuera, con el lanzamiento de la versión Hard Top. Este techo rígido le convierte en un vehículo totalmente adaptado a la ciudad y a cualquier tipo de clima.

Related Posts

Comments are closed