Nuevo DS 3, conduce tu estilo

  • Noticias

DS Automobiles y el diseño son inseparables. Este carácter único de la marca de lujo francés ha atraído a la icónica Iris Apfel, que se ha convertido en embajadora del Nuevo DS 3, un modelo también icónico gracias a su fuerte personalidad, su estilo moderno (techo flotante, tratamiento bitono de la carrocería y aleta de tiburón), sus equipamientos y sus excelentes prestaciones dinámicas.

La estadounidense Iris Apfel es una diseñadora de gafas, bolsos y zapatos, así como decoradora de interiores, además de gurú de la moda que, a sus 94 años, sigue marcando tendencia gracias a un estilo inconformista abierto a todo tipo de influencias. El Nuevo DS 3, una joya digna de los mejores artesanos de las ‘maisons’ parisinas, se ajusta perfectamente a su personalidad refinada, lujosa, interesante, moderna…

El éxito del Nuevo DS 3, como el de Iris Apfel, se basa, sobre todo, en un estilo inimitable. De este modo, el slogan de la campaña que protagoniza Apfel no podía ser otro que “Conduce tu estilo”.

Related Posts

Comments are closed