NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS: 100.000 PEDIDOS Y NUEVA SERIE ESPECIAL “RIP CURL”

  • Noticias
  • Recién llegado al segmento de los SUV compactos, el nuevo C3 Aircross marca la diferencia gracias a su carácter único, personalizable y a su alto nivel de confort a bordo, siguiendo el programa Citroën Advanced Comfort® de la marca.
  • El C3 Aircross, un SUV con personalidad, el más habitable y modulable de su segmento, se ha convertido en 9 meses en protagonista del mismo, tras haber conquistado a cerca de 100.000 personas en Europa, unas 9.500 en España.
  • Ahora llega la nueva serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl que, basada en el nivel de acabado Feel, por solo 650€ más, cuenta con un equipamiento adicional valorado en 2.200€. Refuerza su carácter con detalles de estilo tanto en el exterior como en el interior y aporta numerosos equipamientos para facilitar el uso diario, como el Citroën ConnectNAV 3D sobre la pantalla táctil de 17,8cm (7”), con función Mirror Screen, o el Grip Control con función Hill Assist Descent, entre otros.
  • El Nuevo SUV C3 Aircross se suma así a la “familia” de modelos con el logo Rip Curl, junto a los Citroën C4 SpaceTourer, Grand C4 SpaceTourer y SpaceTourer. Modelos con carrocerías modernas y tecnológicas, que apuestan por la practicidad y el espacio a bordo, compañeros ideales para grandes viajes y escapadas de aventura con el máximo confort. Hay un modelo adaptado a cada necesidad.
  • El Nuevo SUV C3 Aircross Rip Curl está disponible desde 14.400 euros.

Lanzado a finales de 2017, el nuevo SUV C3 Aircross ha sabido imponerse en el segmento de los SUV compactos, en 9 meses, aportando una auténtica diferencia, inspirada por las expectativas de las personas que adquieren este tipo de modelos. El Citroën C3 Aircross destaca por su carácter único y personalizable, su habitabilidad de referencia y su modularidad incomparable, así como por sus 12 tecnologías de ayudas a la conducción y 4 de conectividad que facilitan la vida. Siguiendo el programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C3 Aircross responde a un modo de vida actual, invitando al bienestar a bordo y a una experiencia de conducción inédita. Tan cómodo en ciudad como en carretera, ve sus capacidades aventureras ampliadas gracias a la función Grip Control® con Hill Assist Descent.

Related Posts

Comments are closed