NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS: 20.000 PEDIDOS Y 5 ESTRELLAS EN EL TEST Euro NCAP

  • Noticias

El Nuevo C3 Aircross registra ya más de 20.000 pedidos. Con su silueta única y su actitud llena de fuerza y frescura, el Nuevo SUV Compacto de Citroën conquista con su habitáculo que se beneficia de la experiencia única de la marca en términos de espacio a bordo, modularidad y luminosidad.

Ofrece un elevado nivel de confort y de seguridad, con 12 modernas tecnologías de ayuda a la conducción, 4 tecnologías de conectividad y, desde ahora, las 5 estrellas que ha recibido en el test Euro NCAP. Una garantía de tranquilidad para los ocupantes de este SUV urbano que se mueve tan bien en ciudad como en otro tipo de caminos gracias a su tecnología Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent).

 

 

Recién llegado al mercado, en el mes de octubre, el Nuevo Citroën C3 Aircross acumula ya más de 20.000 pedidos en Europa, 1.400 de ellos en España. Un excelente resultado comercial teniendo en cuenta, además, que el C3 Aircross todavía está en fase de lanzamiento en buena parte de los mercados clave. Además, el Nuevo Citroën C3 Aircross añade a este éxito el haber sido destacado por su nivel de seguridad, obteniendo 5 estrellas en el severo protocolo 2017 de EuroNCAP. Un resultado que viene a confirmar las numerosas cualidades de este SUV compacto.

 

NUEVO SUV COMPACTO C3 AIRCROSS: 5 ESTRELLAS Euro NCAP

El Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, capaz de acoger en su interior hasta 5 pasajeros en sus 4,15 m de longitud, se impone en el capítulo de la seguridad al recibir el máximo de estrellas en las últimas pruebas 2017 realizadas por el organismo EuroNCAP. Esta puntuación de 5 estrellas es el resultado de una buena valoración en todas las categorías y demuestra el éxito del C3 Aircross en su concepción, tanto desde el punto de vista de la seguridad pasiva como de la seguridad de l@s peatones y de su alto nivel de tecnologías de ayuda a la conducción.

Esta clasificación, cuyo reparto de puntuaciones está detallado debajo, recompensa el trabajo efectuado durante el desarrollo del Nuevo C3 Aircross, pero también la riqueza de los equipamientos de confort y de seguridad presentes en este SUV Compacto.

Related Posts

Comments are closed