Nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso 2016

  • Noticias

El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën. Se diferencia por un diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y una firma luminosa única tanto en el frontal como en la trasera. Un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y un volumen de maletero de referencia. El habitáculo está tratado al estilo loft con un ambiente depurado, luminoso, y materiales que contribuyen a la percepción de calidad y de bienestar. Un sentimiento reforzado por el equilibrio dinámico del C4 Picasso que, gracias a la puesta a punto de la plataforma EMP2, asocia un comportamiento en carretera irreprochable y un confort Citroën para todos los ocupantes.

El Nuevo Citroën C4 Picasso capitaliza ahora sus puntos fuertes y ofrece la mejor síntesis en términos de monovolumen con:

– UN DISEÑO ATRACTIVO, de líneas fluidas y modernas, que refuerza su carácter y su dinamismo con un nuevo frontal común a las dos carrocerías, nuevas luces traseras con “efecto 3D” de serie, nuevas llantas de aleación de 17’’, techo bitono disponible en el C4 Picasso, un color Gris Silver para las barras de techo en el Grand C4 Picasso, y 3 nuevos colores de carrocería.

– BIENESTAR PARA TODOS por su habitabilidad, su modularidad y sus cualidades dinámicas, reforzadas por:

a) Posibilidad de elegir entre 4 nuevos ambientes interiores personalizables para tener un habitáculo a la imagen y al estilo de vida de cada uno.

b) Tecnologías que facilitan la vida con la nueva navegación conectada 3D CITROËN Connect Nav asociada con una nueva tableta táctil de 7’’ que aporta una mayor reactividad y nuevos servicios conectados. Este nuevo sistema también permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla de 12’’ HD para conseguir una mejor flexibilidad y legibilidad. Otra nueva tecnología que facilita el uso es el Portón Eléctrico Manos Libres, que permite abrir el maletero con un simple movimiento del pie.

c) Tecnologías que simplifican la conducción y al servicio de la seguridad como el Reconocimiento del límite de velocidad, el Regulador de Velocidad Activo con función Stop, el Aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto Activo.

d) Una nueva motorización, con la introducción del PureTech 130 S&S EAT6 que enriquece la ya amplia gama de motores Euro6 PureTech y BlueHDi que asocian prestaciones y consumos reducidos.

Por lo que respecta al diseño, los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso disponen de:

– Un nuevo frontal común a las dos carrocerías, más dinámico. Expresa potencia y robustez con un conjunto de elementos que engrandecen la percepción del vehículo. Conserva la firma luminosa que caracteriza a los Citroën actuales. El logo de la marca se prolonga hasta los extremos y rodea con cromado las luces diurnas. Este dibujo refuerza la lectura del frontal y le proporciona valor y amplitud. En la parte baja, la junta cromada desciende ligeramente delante de las luces diurnas LED lo que dinamiza el conjunto. Los proyectores, muy afilados, también adoptan una nueva forma que los estira hacia el exterior. La calandra se divide en dos, separada por el paragolpes terminado en el color de la carrocería. Se ha reducido en el centro e integra un soporte para la placa de matrícula negro brillante y una segunda rejilla de aireación. En la parte baja, la imponente rejilla de entrada de aire incluye los antiniebla y está subrayada por las C cromadas que agrandan aún más la percepción del vehículo y le asientan sobre la carretera.

– Nueva iluminación trasera con la espectacular firma luminosa con guías de luces de efecto 3D, profunda y futurista. Las versiones altas de gama conservan su firma 3D de LED actual.

– Nuevos chevrones traseros negro brillante con un círculo cromado que recuerdan el nuevo posicionamiento de Citroën y refuerzan la modernidad de su parte trasera.

– Un techo bitono Negro que subraya su carácter y su dinamismo (sólo en el C4 Picasso 5 plazas). Disponible como opción en el conjunto de la gama de colores, esta nueva posibilidad de personalización revaloriza la carrocería. Conlleva las carcasas de los retrovisores en color negro brillante.

– Un nuevo color de las barras del techo, el Gris Silver, firma lateral única en la carrocería del Grand C4 Picasso y refuerza la elegancia de la carrocería.

– Nuevas Llantas de Aleación de 17’’ con 5 brazos diamantados (en el C4 Picasso) y recoloración diamantada en negro de las llantas actuales (en los C4 y Grand C4 Picasso).

Para destacar sus virtudes, el Nuevo Citroën C4 Picasso dispone también de una nueva paleta de colores compuesta por el Azul Lazuli, lleno de energía y dinamismo, el Beige Arena y el Gris Acier para ofrecer más elegancia. Complementan a los actuales colores: Blanco Banquise, Rojo Rubí, Gris Shark, Negro Onyx y Moka.

En 2016, con el fin de que cada persona encuentre una atmósfera que se corresponda con su estilo de vida, el Citroën C4 Picasso propone 4 ambientes interiores muy distintos para seducir a todos. De serie, el C4 Picasso 2016 propone un nuevo ambiente, que permite beneficiarse de todas las cualidades y de todo el espacio interior del Nuevo C4 Picasso, combinado con una armonía de salpicadero y paneles de las puertas de aspecto nacarado. Los siguientes ambientes están disponibles como opción:

– “Wild Blue” orientado hacia la modularidad para una vida activa y deportiva. Este ambiente está destinado a personas dinámicas principalmente jóvenes, atentas al espacio y a la relajación a bordo sobre todo gracias a la posibilidad de plegar el asiento del acompañante y los asientos delanteros con masaje. Este ambiente dispone de un tejido Terpa Blue, de aireadores del salpicadero y de umbrales de las puertas delanteras cromados. Está asociado con una armonía Gris Nacarado.

– “Beige Duna” que destaca la luminosidad y la suavidad en el uso cotidiano. Este ambiente responde a aquellos que están pendientes del bienestar y del confort, orgullosos de poder viajar en excelentes condiciones, pero también de poder reposar gracias al Pack Lounge, que incluye: reposacabezas relax y asiento del acompañante relax semieléctrico con reposapiés extensible. Este ambiente dispone de un tejido Yatago Beige, alfombrillas específicas y perfumador de ambiente. También está disponible en Cuero Nappa bitono y está asociado a una armonía Beige Nacarado.

– “Gris Hype” reagrupando todos los atributos de la “business class”. Este ambiente tiene como objetivo una clientela distintiva sensible al gusto por el detalle con cortinillas en las plazas traseras o también luces de lectura en la parte trasera y llevado hacia la elegancia con la armonía Ardoise Nacarado y un Guarnecido mixto Cuero Finn Gris.

Related Posts

Comments are closed