RALLYES WRC : CITROËN DA LA SALIDA A LAS EMISIONES EN DIRECTO EN FACEBOOK

  • Noticias

Con motivo del Rallye de Suecia, Citroën lanza la primera edición del #C3WRClive para aumentar el espectáculo y la pasión por el automovilismo deportivo. La programación de estas emisiones en directo, animadas por el ex piloto Bruce Jouanny, se puede seguir en la página de Facebook de Citroën Racing.

 

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2017 -WRC Monte Carlo (FRA) 

 

 

Con el fin de hacer vivir en directo a los miles de aficionados los momentos más importantes, Citroën utiliza desde 2016 Facebook Live. Citroën ha utilizado este innovador canal de comunicación para la presentación del nuevo C3, o la visita en directo al Conservatorio Citroën. Respondiendo al éxito de estas nuevas vías de comunicación, Citroën ha decidido hacer también en directo los rallies WRC.

 

#C3WRClive: la emisión para estar más cerca de la competición

Citroën aprovecha los rallies para que sus fans los vivan en directo. La primera edición del #C3WRClive debutó en el Rally de Suecia el pasado jueves y se podrá seguir en directo durante el fin de semana en las páginas de facebook de Citroën Racing y Citroën. Los equipos, los managers y algunos invitados sorpresa se relevarán durante los cuatro días que dura la competición.

 

Citroën es el primer constructor automovilístico que propone este tipo de Facebook en directo durante un rally. Animados por el antiguo piloto Bruce Jouanny, estos “directos” darán a conocer las bambalinas de Citroën Racing: preparación de los coches y equipos, desarrollo de la competición durante las especiales… Estas emisiones se desarrollarán en el corazón de la acción desde las especiales, la asistencia, el hospitality, etc.

 

Algunos datos sobre el Rally de Suecia

Ha sido en Suecia donde Citroën se ha citado con sus fans, del 9 al 12 de febrero de 2017, para seguir en directo esta prueba al 100% invernal. Con un recorrido que se ha renovado al 50% y una especial a caballo entre Suecia y Noruega, esta prueba insustituible en la temporada del WRC es la ocasión para que los pilotos del nuevo C3 WRC afronten un nuevo desafío. La última victoria de Citroën en Suecia se remonta a 2004. Junto a KrisMeeke y Paul Nagle, el dúo formado por Craig Breen y Scott Martin va a intentar conseguir la victoria con el nuevo C3. Stéphane Lefebvre y Gabin Moreau pilotarán un coche de la generación anterior.

Related Posts

Comments are closed