Salón de Ginebra 2016

  • Noticias

En el Salón de Ginebra 2016, Citroën da un paso más en el despliegue en 360° de su posicionamiento, presentando novedades de producto, concepts y colaboraciones con un mismo hilo conductor: frescura y energía. Los Citroën SpaceTourer, concept SpaceTourer Hyphen, C4 Cactus Rip Curl, C4 Cactus W, E-Mehari y el E-Mehari styled by Courrèges, se muestran en público, por primera vez, en el Salón de Ginebra.

Citroën continúa desarrollando también nuevos servicios para facilitar la vida de sus clientes. El objetivo de Citroën es ofrecer una experiencia automovilística diferente en la que se superan los códigos establecidos. Una orientación claramente perceptible sobre el stand de la marca y que irá in crescendo a lo largo del año.

interior1

Citroën despliega su posicionamiento “Be Different Feel Good” hasta en la arquitectura de su stand del Salón de Ginebra. La marca, que acoge al público sobre una superficie de 1.700m2, reinterpreta los valores del bienestar y del optimismo en numerosos espacios:

“Le Petit Citroën”: tienda de productos derivados de Citroën y otras miniaturas de vehículos clásicos y actuales.

“La Maison Citroën”: espacio dedicado a la configuración y a la personalización de su futuro Citroën con la exposición de un amplio abanico de guarnecidos interiores, de diseños de llanta y de colores de carrocería.

“Le Café André”: zona VIP, cuyo nombre hace referencia al fundador de la marca, André Citroën.

Áreas de descanso: con asientos confortables y coloridos.

interior2

En el stand se ofrecen también animaciones para todos, con demostradores como por ejemplo un muro de servicios conectados “Citroën Connect” y un terminal “Grip Control” cerca del C4 Cactus Rip Curl. Los simuladores de conducción están en las proximidades de la Zona WTCC. En el Salón de Ginebra, el C-Elysée WTCC dotado de un motor totalmente concebido por Citroën Racing (1.6 turbo de inyección directa, 4 cilindros en línea, 1598 cm3, 380 CV a 6000 rpm, 400N.m a 4500 rpm) con el que Citroën ha ganado el Campeonato del Mundo WTCC, en 2014 y en 2015, muestra un nuevo atuendo.

Related Posts

Comments are closed