SALÓN DE GINEBRA 2017: EL DS 7 CROSSBACK SERÁ LA ESTRELLA DE UN STAND DS AUTOMOBILES CON CUATRO PRIMICIAS MUNDIALES

  • Noticias

El DS 7 CROSSBACK, el nuevo SUV y primer modelo de la segunda generación de vehículos DS, será sin duda la cabeza del cartel de las cuatro primicias mundiales que la marca presentará en la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

 

 

Junto a él, el DS 7 CROSSBACK La Première, una edición limitada de lanzamiento exclusiva y única que se podrá reservar en línea en España, a partir  de abril hasta el 31 de diciembre de 2017. Bastará con unos clics en para convertirse en uno de los primeros en ponerse al volante del DS 7 CROSSBACK.

 

En la muestra suiza se presentan, además, nuevas muestras del savoir-faire de la marca para ofrecer vehículos ultraexclusivos. En concreto, se desvelan dos ediciones limitadas: el DS 5 Prestige, que homenajea al ilustre DS 19 Prestige de 1958, mientras que la elegancia de París se expresa en el DS 3 Ines de la Fressange.

 

También incluida en el programa: experiencia de realidad virtual para configurar un DS e instalarse al volante – incluido también el DS 7 CROSSBACK – y el prototipo E-TENSE, el híbrido según DS que llegará de aquí a dos años a su catálogo.

 

 

La cita es del 9 al 19 de marzo de 2017, en el stand DS, situado en el Pabellón 6 del Palexpo de Ginebra.

Con una extensión de 500 m2, el pabellón de DS es una invitación a sumergirse en el universo de la marca, en el savoir-faire del lujo francés, en la experiencia de la realidad virtual, en la tecnología avanzada, en el refinamiento… atmósfera perfumada y placeres musicales, nada se ha dejado al azar para poner de manifiesto las novedades de producto expuestas en la 87ª edición del Salón International del Automóvil de Ginebra.

 

Para Yves Bonnefont, director general de la marca DS, “con cuatro primicias mundiales, entre ellas el DS 7 CROSSBACK, presentadas en este Salón de Ginebra 2017, DS entra en una nueva fase de su estrategia. La marca mantiene sus tres prioridades: ofrecer productos excepcionales, desplegar su red de distribución exclusiva, que se apoya mucho en el mundo digital, y ofrecer una experiencia refinada y personalizada al cliente gracias al programa de servicios ONLY YOU”.

 

Para los apasionados del automóvil y los curiosos, para los que tienen alma de pioneros o para los que tienen sed de renovación, para los enamorados de los objetos bellos o los amantes de las nuevas tecnologías… las cuatro primicias mundiales de DS, presentadas en el pabellón 6 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Ginebra, del 9 al 19 de marzo próximos, son un paso obligado para descubrir el futuro, un concepto muy presente en la marca.

 

En su primera aparición pública, el DS 7 CROSSBACK se vestirá con un acabado Gold Byzantin que ennoblece su carrocería robusta y sensual. El público podrá descubrir la personalidad de este bello objeto con un diseño carismático con:

 

  • Su frontal DS WINGS, vertical y estatutario que expresa toda la nobleza, las prestaciones y el carisma del vehículo. La forma hexagonal de la calandra enmarca un nuevo diseño de la parrilla con efecto diamantado, con el emblema de DS en el centro.

 

  • Sus dos nervaduras centrales, que estructuran el eje del capó de aluminio y hacen destacar el anagrama DS. Las aristas vivas de las aletas delantera y trasera esculpen por su parte el flanco y hacen resaltar los volúmenes musculados del SUV.

 

  • En la parte trasera, su portón envolvente, con sus curvas y sus luces traseras, que contribuyen también a la fuerza y originalidad de la firma luminosa del DS 7 CROSSBACK. Apoyada en una tecnología 3D Full LED, están tratados con un motivo tridimensional en forma de escamas, directamente inspirado en el estilo vanguardista del último concept car de la marca DS, el E-Tense.

 

Los visitantes se sentirán atraídos por la firma luminosa del DS 7 CROSSBACK que hace a este vehículo reconocible entre todos, tanto de día como de noche, desde todos sus ángulos. Con facetas inspiradas en el mundo de la alta joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros, los DS ACTIVE LED VISION, se iluminan desde la apertura del DS 7 CROSSBACK, con una luz púrpura y luego pivotan 180°. Un verdadero placer visual inédito y una prestación tecnológica, hipnótica y fascinante. De día, las luces diurnas, verticales y diseñadas como puntos de perlas, asociadas con los intermitentes dinámicos reafirman la firma luminosa, tan reconocible de la Marca. En el Salón de Ginebra, un demostrador especialmente diseñado para la ocasión permitirá descubrir más de cerca la mirada de este nuevo DS.

Más allá de su diseño carismático, el DS 7 CROSSBACK es un concentrado de innovaciones y reúne nuevos equipamientos vanguardistas que aumentan la seguridad, la serenidad de conducción y el confort del conductor y de los pasajeros con:

DS CONNECTED PILOT, que abre la vía a la conducción autónoma.

DS PARK PILOT, que permite el estacionamiento automáticoDS DRIVER ATTENTION ASSIST, que detecta los signos de falta de atención y de fatiga.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, la suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

DS NIGHT VISION, que ofrece una visibilidad ampliada en conducción de noche (hasta 100 m).

DS ACTIVE LED VISION, entre ellos el eje luminoso se adapta en anchura y en distancia a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, la suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

 

Related Posts

Comments are closed