El Citroën SpaceTourer Business Lounge, posee un diseño depurado que aúna elegancia, líneas fluidas, una silueta robusta y serena, con un acristalamiento trasero  extra tintado para garantizar la confidencialidad de tus clientes… Junto con multitud de pequeños detalles valorizantes para un carácter vigoroso.

2 LONGITUDES

Disponible en dos longitudes M (4.95m) y XL (5.30m), esta versión Business Lounge se destina al transporte de personalidades y la clientela business que sabrá apreciar la oficina móvil, una de las posibilidades de ajuste interior del SpaceTourer.

Por sus plazas, confort, posibilidad de trabajar durante el trayecto… El tiempo a bordo del CITROËN SpaceTourer es más corto.

No necesitas agacharte, el SpaceTourer Business Lounge con su altura de 1,90 m que le permite entrar en todas partes, incluso donde no es fácil para vehículos de este segmento. Junto a su dirección electro-hidráulica y un diámetro de giro de 12,40 m, el Citroën SpaceTourer es un vehículo ágil que responde a todas las exigencias de los profesionales.