Tecnología y refinamiento llegan a España a bordo del ds 4 Performance line

  • Noticias

Ya se comercializa en nuestro país el DS 4 Performance Line, modelo de esta nueva gama, con espíritu de gran turismo, que lleva la sofisticación y las prestaciones de este tipo de automóviles a toda la gama DS Automobiles.

 

El DS 4 Performance Line conjuga espíritu deportivo y refinamiento, con detalles como las llantas de 18” Full Black, la carrocería bitono con techo negro, los distintivos en las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero, los asientos tapizados en tejido mixto Cuero/Dinámica exclusivo de la Performance Line o los pedales de aluminio.

 

DS es una de las pocas marcas premium que ofrece conectividad en toda su gama. A bordo del DS 4 Performance Line, la tecnología Mirror Link hace posible replicar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil de 7” presente en el salpicadero.

 

ds_4_performance_line_2

 

 

ds_4_performance_line_1

 

Ya se comercializa en nuestro país el DS 4 Performance Line, el último modelo en llegar al mercado español de esta nueva gama, desarrollada por los diseñadores e ingenieros de la marca en colaboración con la División de Competición de DS Automobiles, que ofrece la sofisticación y el espíritu deportivo de los míticos automóviles de Gran Turismo.

 

La vocación dinámica de este modelo se aprecia desde el primer vistazo, gracias a elementos como las llantas de aleación negras “Full Black” de 18”, decoradas con un logo DS sobre fondo carmín en el centro de rueda, para una mayor exclusividad y personalidad o la carrocería bitono con el techo negro. Los distintivos “Performance Line”, presentes en el alerón trasero, el capó, las puertas delanteras y las carcasas de los retrovisores, se inspiran en la simbología de DS Performance, el Departamento de Competición de la marca: el Carmín representa la pasión, mientras que el Gold augura la victoria y el Blanco es un reflejo de pureza y deportividad. Trabajada a modo de piedras preciosas insertadas, la firma luminosa de los DS se presenta como el toque definitivo del cuidado por los detalles con los faros DS LED Vision, una tecnología exclusiva.

 

ds_4_performance_line_3

 

El DS 4 Performance Line presenta un amplio abanico de colores, pensados para hacer destacar al máximo las líneas aerodinámicas y deportivas de este modelo. Tanto el Blanco Banquise, como Blanco Nacarado, el Gris Platino, el Gris Artense, el Negro Perla y el Rojo Absolute nacarado, combinados con el negro del techo, logran una estética dinámica y atractiva que no pasa inadvertida.

En el interior, el refinamiento y la abundancia de prestaciones se manifiesta en detalles como la tapicería mixta de los asientos, que combina el cuero con el tejido Dinámica, con bordados Performance Line en el respaldo de los asientos delanteros. Los pespuntes en el volante de cuero, los paneles de las puertas y el fuelle de la palanca de cambios, los pedales de aluminio y las alfombrillas específicas contribuyen a dar al habitáculo una atmósfera 100% “Racing”.

 

Para los que buscan el máximo en sofisticación, los maestros tapiceros de DS Automobiles han creado un habitáculo revestido íntegramente con cuero negro granulado, al que se puede añadir una tapicería de Cuero Napa en el salpicadero y los paneles de las puertas delanteros y traseros.

 

En lo que se refiere a conectividad y equipamientos, incorpora de serie las últimas evoluciones tecnológicas de la marca, como la pantalla táctil y las funciones Mirror Screen, adaptadas a los protocolos MirrorLink®, para Android, y Apple CarPlay™. Como opción, a través del Pack Performance Line, se puede disfrutar de los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box, así como de tecnologías como la navegación o el sistema de Acceso y arranque manos libres.

 

En cuanto a los motores, el DS 4 Performance Line dispone de una gama que destaca por su eficiencia y sus altas prestaciones. En gasolina, está disponible con las mecánicas PureTech 130 S&S 6v y THP 165 S&S EAT6, mientras que los amantes del diésel podrán optar entre las motorizaciones BlueHDi 120 S&S, con caja manual de 6 velocidades o automática EAT6, BlueHDi 150 S&S 6v y, como tope de gama, BlueHDi 180 S&S EAT6.

Related Posts

Comments are closed