V Jornada Surf Solidario

  • Eventos

La playa de San Lorenzo de Gijón acogerá el próximo 2 de julio y por quinto año consecutivo una jornada de Surf Solidario para acercar este deporte a personas con alguna discapacidad y recaudar fondos para la asociación Galbán de lucha contra el cáncer infantil y la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica ELA. “Surf Solidario” es una asociación sin ánimo de lucro fundada en Asturias en 2012 con el objetivo de ofrecer a niños y niñas con incapacidades diferentes (psíquicas, visuales, auditivas, etc.) y a aquellas más vulnerables o que luchan contra enfermedades, la posibilidad de practicar el surf como herramienta lúdica e integradora.

 

La jornada comenzará a las 11.00 horas con las clases de surf y la disputa del II Campeonato de surf solidario para personas con discapacidad. Además habrá clases de crossfit, zumba, masajes terapéuticos y conciertos, además de múltiples actividades para toda la familia. También habrá una exhibición de longskate a cargo de Rompiente Norte y un espectáculo de la Asociación Alarde. A las 21.00 horas se entregarán los trofeos y habrá sorteos.

 

Un año más, desde Valgisa, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena colaborando en esta jornada solidaria, deseando y animando a todo el mundo a que se acerque a los Jardines del Náutico de Gijón y sea cómplice de este evento. Por nuestra parte, presentaremos en sociedad el nuevoCitroën C4 Cactus Rip Curl, una edición especial de este vehículo “Made in Spain”, que desde ya será tu fiel compañero en las próximas aventuras playeras y surferas.

image004

foto 2 foto 1 foto 3

Related Posts

Comments are closed